<
Anuel Aa Regalo Hijo
Getty

Anuel AA le da lujoso regalo a su hijo: ¿Qué es y por qué generó críticas?

En Instagram, muchos le dijeron al cantante que dicho obsequio no le será útil y que el pequeño necesita más cariño y atención

Pese a que muchos nunca hemos hecho o recibido alguno, los regalos lujosos son más habituales de lo que pensamos en el mundo de los artistas de éxito mundial. Un ejemplo de esto es lo que pasó con Anuel AA y su pequeño hijo de 8 años.

Si bien el “bebecito” no es de compartir muchos posteos relacionados con su único retoño, Pablo Anuel, sí ha dicho en más de una ocasión que desearía pasar más tiempo con él.

Es más, a principios del año pasado el artista incluso anunció su retiro de la música mediante una de sus canciones por lo dicho anteriormente: «Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso en retirarme, porque el que más sufre es él», cantó.

Regalo de Anuel AA a su hijo

Por esto mismo, a muchos seguidores de Anuel AA les pareció raro e incluso “nada que ver” que el artista le diera un regalo navideño tan lujoso al hijo que tuvo junto a la modelo Astrid Cuevas.

Más exactamente, el artista le entregó un reloj de colección Rolex Datejust de oro con diamantes que está valorado en más de 46 mil dólares, es decir, casi 40 millones de pesos chilenos.

Anuel Aa Hijo

El registro del momento en que el pequeño recibe el regalito fue compartido por el programa “El gordo y la flaca” y se puede ver como Pablo reacciona de una manera bastante apagada.

De hecho, según los comentarios de la publicación, esto se debe a que el niño de 8 años no necesitaba un reloj de lujo, sino que tiempo con su padre, cariño o incluso juguetes más ad hoc a su corta edad.

«El niño no quiere eso. El niño quiere tiempo de calidad con papi»; «El pobre papá lo único que tiene es dinero»; «En serio pudiéndole dar tiempo, amor y recuerdos para cuando crezca», fueron parte de los mensajes que se pudieron leer.

«En lugar de regalarle libros o juegos educativos le regala un reloj que ni el niño va a disfrutar, y le enseña que en la vida es más fácil aparentar que cultivarse y educarse», fue otro de los que más reacciones generó.


Contenido patrocinado