<
Superman Manga
Captura

Anuncian que Superman tendrá su primer manga oficial

El cómic japonés estará a cargo de la editorial Kodansha donde el superhéroe prueba gastronomía asiática

Grandes personajes como Batman y Superman, tienen origen en los cómics de la conocida editorial estadounidense DC Comics. Por su gran fama se han convertido en objeto de diferentes historias no oficiales, pero que muestran distintas aventuras de ellos.

Hoy en día distintos autores occidentales, han entregado distintas historias con un enfoque heroico donde pelean contra el crimen o salvan a la humanidad de algún gran peligro. Sin embargo, desde Japón anunciaron una versión menos común del icónico superhéroe.

Manga de Superman

 Los fanáticos ya están acostumbrados a leer historias donde se ve al personaje mostrando sus superpoderes. Pero desde una editorial de Japón surgió la idea de contar una historia más cotidiana de Superman.

La insólita historia está basada en el también llamado “Hombre de Acero” y el nombre que tomó es “SUPERMAN vs. MESHI – Superman’s solo lunch”.

A través de su cuenta de Twitter, DC Comics publicó el mensaje “¡Él vuela a Japón solo para un buen almuerzo!”, y califica a este nuevo relato del personaje como un “manga deliciosamente gastronómico”.

Según se informó la publicación del manga fue este 22 de octubre y por el momento solo está disponible en Japón.

En la imagen que se posteó se puede ver el diseño que tomó este superhéroe con un estilo más de manga. Donde incluso lleva un tazón con arroz y un par de palillos. Mientras que detrás él aparece otro plato gastronómico del Oriente.

El equipo creativos está liderado por Satoshi Miyagawa y Kai Kitagou. Mientras que la editorial a cargo es Kodansha.


Contenido patrocinado