<
Anya Taylor Joy Sorprende En Los SAG Awards 2021

¡Me encanta! Anya Taylor-Joy triunfa en los «SAG Awards» y luce un vestido espectacular

La actriz de raíces argentinas fue una de las ganadoras de la noche y no menor, lució un vestido que no ha dejado de comentarse.

Este domingo en la noche se transmitió la edición número 27 de los «Screen Actors Guild Awards 2021», conocidos también como «SAG Awards».

La comentada ceremonia, que tiene como objetivo premiar a las mejores actuaciones del cine y la televisión, trajo consigo un montón de reacciones y mensajes en redes sociales como Twitter, Youtube e Instagram.

La pandemia tuvo la culpa de que el evento no haya sido presencial, así que todos los actores y actrices estaban desde sus casas conectados online, lo que se ha dado en varios eventos similares en lo que ha sido el último año. Sus caras se veían a través de pantallas, pero esto no fue un impedimento para que se vistieran elegantes y sofisticados.

Una de las grandes ganadoras fue Anya Taylor-Joy, por su papel de Beth Harmon en la miniserie de Netflix «Gambito de Dama». De hecho, uno de sus premios de la noche fue como «Mejor Actriz».

La serie de la mejor jugadora de ajedrez del mundo es, sin duda, un éxito a nivel internacional que ha dado mucho de qué hablar por sus temáticas de feminismo, la vida en el orfanato, las luchas emocionales, dependencia de adicciones y otros factores que Taylor-Joy supo retratar a la perfección.

¡Wow! El inolvidable vestido que usó Anya en los SAG Awards

Pero la actriz de raíces argentinas no solo hizo noticia por su increíble premio, sino también porque su glamour y estilo deslumbraron en el evento.

Haber estado frente al computador en una ceremonia online no fue un impedimento para que luciera fabulosa. Taylor-Joy usó un vestido de tonos nude con aplicaciones de encaje negro que fue hecho especialmente para ella.

Este fue firmado por la reconocida diseñadora de moda estadounidense, Vera Wang… ¡Omg!

Como si fuera poco, la prenda iba acompañada por un collar, pendientes y tres sortijas de Tiffany & Co. En total, la intérprete de Beth ocupó ¡casi un millón de dólares en joyería! ¿Qué te parece?


Contenido patrocinado