<
Dug Days Disney Up
Disney

¡Ardilla! Disney estrena tráiler de «Dug Days» el spin-off de «Up»

Compuesta por una serie de cortometrajes, la producción estará protagonizada por el adorable Dug y ocurre justo tras los hechos de "Up".

Esta noticia va a enternecer tu día. ¿Quién no ama “Up”? La recordada película de 2009 tendrá su spin-off y su protagonista será nada más y nada menos que el adorable Dug, el perro que gracias a un collar especial puede hablar y cuya debilidad son las ardillas.

La producción es una serie de cortometrajes que serán estrenados el próximo 1 de septiembre en la plataforma de streaming Disney+.

La historia será una continuación directa de lo que vimos en “Up” y estará centrada en el encantador can y su nuevo dueño, Carl Fredricksen, mientras ambos se adaptan a su nueva vida en los suburbios.

En cada cortometraje podremos ver como es un día habitual en la vida de este dúo y cómo la relación entre los personajes se va desarrollando. Junto a Carl y Dug, también podremos ver a Russell.

“Dug es puro de corazón, es un alma buena. Creo que la gente disfruta esa parte de Dug. Además, la gente ama a sus perros. Hemos hecho todo lo posible para incluir la verdad en el comportamiento de los perros, para que vean a sus propios perros en Dug» declaró Bob Peterson, co-creador y co-director de “Up” y de “Dug Days”.

Otras producciones

Disney no sólo está trabajando en este spin-off de Pixar, sino que también la compañía está trabajando en dos series más. Una es una producción inspirada en el universo de “Cars” y otro show original titulado “Win or Lose”, de ambas no se tienen más detalles hasta el momento.

Por otra parte, con respecto a traer de vuelta alguno de los clásicos más queridos, hace poco Disney confirmó el reparto para la nueva versión de «Mi Pobre Angelito».


Contenido patrocinado