<
Ariana Grande (2)

Ariana Grande dona un millón de dólares para financiar tratamientos de salud mental

"La terapia no debería ser para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todo el mundo tenga acceso", dijo Ariana Grande sobre el tema

La pandemia del coronavirus y el encierro por cuarentenas es algo que ha afectado seriamente a la salud mental de muchas personas en todo el mundo. Por lo mismo, y en vista de que la juventud es parte del grupo más perjudicado, Ariana Grande hizo una increíble donación solidaria.

Resulta que la cantante que hace poco estuvo de cumpleaños anunció, por medio de su cuenta de Instagram, que regalará un millón de dólares (más de 730 millones de pesos chilenos) a la organización Better Help, la que tiene como foco brindar servicios de terapia emocional.

Al hacer pública esta noticia, Ariana Grande también comentó que está encantada de ser parte y trabajar con esta entidad que, espera de todo corazón, pueda entregar la ayuda que muchos necesitan, pero que no pueden acceder por temas económicos.

“¡Encantada de trabajar con Better Help para regalar 1.000.000 de dólares de terapia gratuita!”, comenzó diciendo.

A esto, la compositora agregó que “aunque reconozco que la terapia no debería ser para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todo el mundo tenga acceso, y reconozco que esto no soluciona ese problema a largo plazo, realmente quería hacer esto de todos modos con la esperanza de inspirarlos a que se sumerjan en ella”.

¿En qué consiste la ayuda de Ariana Grande?

Según detalló más adelante, la gente puede aprovechar esta donación haciendo clic en ESTE ENLACE donde se les asignará a un terapeuta licenciado, quien les hará tratamiento gratuito durante un mes.

“Espero que esto sea un punto de partida útil y que sean capaces de construir un espacio para esto en sus vidas y continuar con ella”, continuó diciendo Ariana Grande.

“La curación no es lineal ni fácil, pero ustedes se merecen el esfuerzo y el tiempo, lo prometo”, finalizó el posteo que fue ampliamente aplaudido por sus seguidores.

Y recuerda, como diría Demi Lovato en “Ok not to be ok”, no es extraño que te sientas mal, triste o deprimido. Sin embargo, cuando te sientas así, no dudes en pedir ayuda profesional. No estás sol@ <3


Contenido patrocinado