<
Ariana Grande (1)

¡Feliz cumpleaños, Ariana Grande! La celebramos con sus 5 canciones más top

No sólo es una de las voces más importantes del momento, sino que también una de las artistas con más millones de plays... Aguante, Ari <3

Hoy en LOS40 nos vestimos de gala para celebrar a una reina de la música pop actual. Un día como hoy, pero de 1993, nació en el estado de Florida la cantante, actriz, compositora y diseñadora Ariana Grande, una de las voces más potentes de nuestra generación.

Con una carrera más que meteórica, Ari inicio su carrete profesional en septiembre de 2013 con el lanzamiento de Yours Truly, con el que no sólo fue comparada por la crítica profesional con Mariah Carey, sino que también pudo conseguir el récord de ser la decimoquinta artista femenina en posicionar un disco debut en el primer puesto de la lista musical Billboard 200.

Ya en la actualidad, y con sus 28 años recién cumplidos, Ariana Grande le hace peso a su apellido transformándose en una de las figuras más gigantes de la industria, consiguiendo millones de reproducciones de cada uno de sus temas que estrena.

Por esto mismo, en la 101.7 queremos desearle lo mejor en su día con un homenaje que grafica todo su éxito. A continuación, te dejaremos con las 5 canciones más populares de la estadounidense en base a los datos que entrega Spotify y Youtube.

Top 5 de Ariana Grande

Rain on me (feat Lady Gaga) – 630 millones en Spotify; 319 millones en Youtube

Positions – 668 millones en Spotify; 335 millones en Youtube

God is a woman – 711 millones en Spotify; 334 millones en Youtube

Thank u, next – 1.342 millones en Spotify; 650 millones en Youtube

7 Rings – 1.482 millones en Spotify; 1.012 millones en Youtube 

Eso sí, si pensaban que la cantante sólo tiene éxito por lo que hace dentro de la cancha (música, en este caso), también hay que recordar que Ari es una frecuente luchadora respecto a causas sociales importantes, tales como la salud mental de las personas.

“Sanar no es lineal, divertido, rápido o fácil pero estamos aquí y nos hemos comprometido a hacer este tiempo lo más sano, pacífico y hermoso posible”, comentó en Instagram hace unas semanas respecto al tema.

“El trabajo es difícil pero somos capaces y lo valemos. Les envío mucho amor y fuerza”. Luego etiquetó una serie de cuentas relacionadas a prestar ayuda», finalizó respecto al tema.


Contenido patrocinado