<
ariana grande remix 34+35

¡Ariana Grande lanzó el remix de «34+35» con Doja Cat y Meghan Thee Stallion!

Luego de anunciarlo durante una semana, Ariana Grande nos deja el remix de "34+35" junto a Doja Cat y Meghan Thee Stallion para este verano.

Este tema llega justo para acompañar el verano, porque Ariana Grande acaba de estrenar el remix de «34+35» ¡y no llega sola! Este tema es acompañado de dos grandes artistas y no menor, es uno de sus éxitos de su más reciente disco «Positions».

«34+35»: Ariana Grande ft. Doja Cat y Meghan Thee Stallion

Con el estreno del lyric vídeo en YouTube, este remix incluye a Doja Cat y Megan Thee Stallion, quienes acompañan a Ariana Grande con algo de hip-pop que está pegando mucho en el último tiempo.

Hace un rato que la intérprete de «Thank You, Next» estaba con planes de lanzar una colaboración junto a Doja Cat, nada menos que desde fines de 2019. La misma Ari es quien en mayo del año pasado contó que estaba obsesionada con ella y que le encanta: «Pude trabajar con ella a comienzos de este año en esta canción que quiero guardar para cuando sea el momento adecuado lanzarla», comentó en su momento.

Ariana también agrego que le encanta la personalidad de Doja y lo que aporta a la escena musical. «Es un soplo de aire fresco. Creo que es brillante y tiene mucho talento. Escribimos la canción juntas a finales de 2019 y cuando se la mandé me escribió diciéndome: ‘bitch, me encanta'», agregó.

Si bien en un principio, cuando se supo de esta conversación todos pensamos que se venía una nueva canción. Pero no, era sobre el remix de «34+35».

¿Y qué pasa con Megan Thee Stallion? La rapera la está rompiendo en los remixes de varios artistas y no menor, también ha ido adeltante con el empoderamiento femenino, en especial en lo que se refiere al sexo.

Hace un par de semanas, en una entrevista a GQ, explicó que «Furante mucho tiempo, los hombres fueron los dueños del sexo. Ahora las mujeres dicen: ‘Yo quiero placer'». ¿Qué tal?

Acá te dejamos el tema para que lo disfrutes.


Contenido patrocinado