<
It Was A Masked Christmas
Youtube

Ariana Grande, Megan Thee Stallion y Jimmy Fallon estrenan villancico

Las celebridades se reunieron para hacer una canción navideña relacionada al covid-19

La Navidad está más cerca que nunca y junto con el fin de año, comienzan a relucir los adornos de las casas y los tradicionales villancicos. Sin embargo, esta época que está llena de alegría y buenos momentos, se vio afectada por la pandemia de covid-19 a nivel mundial.

Por esta razón, varios artistas se han reunido para entregar nuevos singles relacionados a este festividad como por ejemplo Elton John y Ed Sheeran. Otras celebridades que se lucieron con un videoclip, fue Ariana Grande, Megan Thee Stallion y Jimmy Fallon.

 Se trata de su villancico llamado “It’s A… (Masked Christmas)”, haciendo alusión al uso constante de mascarillas durante este año.

¡Ve aquí el videoclip!

Un villancico muy particular

Estos tres famosos nos regalan una canción navideña con una temática centrada en el coronavirus. Haciendo énfasis en que estas fiestas son un momento de distracción y una forma de olvidarnos de todo lo que hemos pasado durante estos meses.

También busca recordar cómo fue la navidad del año pasado. Diciendo en algunos versos: «Fueron unas navidades con enmascaradas, nos quedamos en casa, nos tapamos la nariz y cubrimos nuestra boca. Pero ha llegado la Navidad».

Los sonidos del villancico son una mezcl de ritmos synth de los 80 y el pop de los 2000, por lo que se vuelve una experiencia nostálgica.

Esta canción además, llegó acompañada de un videoclip que muestra escenas hogareñas donde se les ve cerca de la chimenea, cuentos navideños y chocolate caliente. Sin embargo, este single tiene un clip divertido, que muestra a sus protagonistas en la nieve o incluso una persona completamente cubierta de mascarillas.

De hecho, el video tuvo un muy recibimiento ya que en la cuenta oficial de Youtube del conductor, ya tienen más de 2 millones de visualizaciones.


Contenido patrocinado