<
Ariana Grande Asegura Que Teme Por Su Vida
Getty Images

Ariana Grande teme por su vida tras amenazas del hombre que la acosa hace meses

El medio TMZ accedió a la declaración de la cantante en donde asegura que tiene miedo que el hombre la agreda a ella o a su familia.

Ariana Grande es una de las estrellas del pop del momento, conocida por su indiscutible talento y, además, su gran carisma. Pero lamentablemente no todo es brillo en su vida personal.

Lamentablemente en estas últimas semanas, la artista de 28 años ha estado en una pesadilla debido a que un hombre lleva acosándola hace siete meses.

2021 IHeartRadio Music Awards – Show

De hecho, hace una semana, la cantante vivió una traumática experiencia con el sujeto identificado como Aharon Brown. La noche del pasado 9 de septiembre, el individuo ingresó a la propiedad de la intérprete de “7 Rings” con un cuchillo de caza amenazando a los guardias de seguridad.

La situación se descontroló cuando los de seguridad le pidieron que se fuera, Brown empezó a gritar: «Te mataré a ti ya ella». Sin embargo, si bien fue complejo para la cantante por el ingreso de un desconocido a su vivienda, no se reportó que ella estuviera ahí en ese momento.

Ariana Grande teme por su seguridad

Según una declaración a la cual accedió el portal TMZ, Ariana Grande relató que «vivo atemorizada, con miedo por mi seguridad y la de mi familia”.

A lo anterior agregó que “me preocupa que el señor Brown, sin la orden de alejamiento, continúe acercándose a mi casa con intención de herirnos o asesinarnos, a mí y a cualquier miembro de mi familia».

El testimonio de la cantante lo facilitó un agente policial que intervino en la captura de Brown, quien además aseguró si el individuo llegase a quedar en libertad, no dudará en regresar a la mansión de Ariana Grande.

Cabe agregar, que la artista no se ha referido al tema en redes sociales, ni en medios de prensa.

Orden de alejamiento para Aharon Brown 

Tras el último incidente en la casa de Ariana Grande, la policía detuvo al sujeto de 23 años a las afueras del inmueble de la artista, quien además escuchó los gritos de Brown asegurando que la mataría.

Frente a esto, la cantante acudió a la justicia para solicitar una orden de alejamiento contra Aharon Brown, la cual fue concedida por un juez.


Contenido patrocinado