<
Cueva El Grinch
Captura

Arriendan la cueva de «El Grinch»: ¿Cuánto vale una noche allí?

Además el mismo enemigo de la navidad dejó un mensaje para quienes se hospeden en el recinto que queda en Utah, Estados Unidos

Detrás de la icónicas producciones del cine como películas y series, siempre hay lugares increíbles donde los personajes se desenvuelven. No lo neguemos, a más de alguno de nosotros los televidentes, le ha dado curiosidad poder conocer estos sitios que llenan de magia distintas escenas.

Sin embargo, poder estar allí de manera presencial cada vez es más posible, así ha ocurrido con la casa de los McCallister del clásico filme navideño “Mi pobre Angelito”. Pero esta no ha sido la única, sino que  esta vez es el turno de la guarida del enemigo de la navidad, «El Grinch».

¿Cuántos costará pasar una noche en este particular recinto?

¡Así es! Algunos tendrán la oportunidad de ir y conocer la famosa cueva de el Grinch, ya que será arrendado por 19 dólares, lo que se traduce en casi 16 mil pesos chilenos por noche.

15 Mil Pesos Por Noche_ Arriendan La Famosa Cueva De _El Grinch_

La compañía mundial de entretenimiento, Dr. Seuss Enterprises, se unió a una plataforma de arriendo de vacaciones líder en América del Norte. Todo esto, para entregar una experiencia única, como lo puede ser pasar una noche en la cueva de «El Grinch».

El lugar está ubicado específicamente en Boulder, Utah, Estados Unidos. Mientras que la vivienda cuenta con 529 metros cuadrados, una cocina equipada, un dormitorio principal y otros para invitados, una sala de música que incluye el órgano del Grinch y Max’s Drums.

Además allí se encontrarán algunas de las pertenencias del gruñón de la navidad.

15 Mil Pesos Por Noche_ Arriendan La Famosa Cueva De _El Grinch_ (1)

¿Cuándo estará disponible para ser arrendada?

Quiénes estén interesados podrán reservar la cueva del Grinch en el sitio web de Vacasa, desde este 3 de diciembre para pasar estadías entre el 13 y el 23 de diciembre.

El icónico personaje también dejó el siguiente mensaje: «¿Estoy robando la Navidad de nuevo? Quizás. ¿Estoy visitando mi casa en la playa de Florida? No se preocupe por eso. De cualquier manera, buenas noticias para ti. Mientras yo no esté, puedes quedarte en mi cueva.»


Contenido patrocinado