<
Confunden Actores Con Ladrones E Interrumpen Rodaje De Netflix

¿Asalto de mentira? Confunden actores con ladrones e interrumpen rodaje de Netflix

Estaban haciendo un rodaje en España y las personas pensaron que se trataba de ladrones reales. La gente difundió la noticia y se hizo viral.

Un buen susto se pegaron las personas en España luego de haber visto un supuesto asalto. El que se pensaba que era un robo, contaba con ladrones «armados hasta los dientes» y metralletas al interior del Ayuntamiento del municipio de Alginet, Valencia.

Incluso llegaron a interrumpir las patrullas de la Guardia Civil, y los agentes ya se encontraban preparados para iniciar un operativo. Sin embargo, el «asalto» no era tan macabro como todos pensaban…

La situación era ¡totalmente ficiticia! Se trataba de un rodaje para la serie de Netflix «Poweboys». La escena fue grabada en ese lugar y, según los productores, contaban con los permisos necesarios para realizar su filmación.

Tal como informó Oxígeno, lo que probablemente generó confusión a los habitantes fue que el alcalde de esa localidad, José Vicente Alemany, no avisó previamente a las autoridades que se estaba haciendo un rodaje, y no pensó que este suceso podría asustar a los ciudadanos.

De hecho, uno de los funcionarios abrió las puertas del Ayuntamiento para que los actores pudieran entrar al recinto. Asimismo, ni la Policía Local de Alginet ni la Guardia Civil tenían ningún tipo de conocimiento sobre la grabación… ¡Creyeron que lo que estaba pasando era verdad!

Viral en segundos: ¿Netflix alteró a España?

Las imágenes y videos se filtraron en instantes y la noticia se hizo viral en redes sociales. Luego, cuando los usuarios supieron que era mentira, se preocuparon de publicar lo que realmente sucedía.


Contenido patrocinado