<
Así Aparecerán Alexis Sánchez Y Arturo Vidal En El FIFA 22
gettyimages

Así aparecerán Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el FIFA 22

Ya se dieron a conocer los stats de los jugadores del Inter de Milán en la próxima edición del famoso juego de fútbol. Mira el detalle acá.

El próximo 22 de septiembre estará disponible la siguiente edición del más famosos videojuego de fútbol: el FIFA 22. Y los fanáticos están ansiosos al conocer cada vez más detalles de esta entrega.

Recientemente se anunciaron cuáles equipos y selecciones no aparecerán en el juego, y lamentablemente para los chilenos y chilenas, nuestro país dejará de salir en el FIFA. De hecho, de Sudamérica solamente siguen vigentes las selecciones de Argentina y Brasil.

Además, durante estos días se empezaron a dar a conocer las estadísticas de los jugadores de los equipos, y uno de ellos fue el Inter de Milán, donde juegan los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

¿Cuáles son los stats de nuestros cracks?

«El King» y el «Niño Maravilla» bajaron sus características y habilidades, algo comprensible dado que el juego castiga las cualidades de los jugadores en medida que envejecen y más aún, cuando se lesionan frecuentemente, como es el caso de Alexis.

Arturo Vidal en el FIFA 21 tenía un global de 83, siendo «panel» en Ultimate Team, pero en el FIFA 22 bajó a 81 de media. La principal fortaleza del formado en Colo-Colo será el 82 de defensa y físico.

En tanto, Alexis Sánchez ya no posee una carta de oro especial y mantendrá el 80 de media, pero con menos estadísticas in game. Además, el exCobreloa ahora aparece como mediapunta y no como extremo izquierdo.


Contenido patrocinado