<
Scarlett Johansson 10 Años Primera Pelicula
Getty

Así era Scarlett Johansson cuando debutó en el cine a los 10 años

Lo llamativo es que su primera película está entre las peores de la historia. Además, ahí compartió elenco con el mismísimo Elijah Wood

No hay dudas en que Scarlett Johansson es una de las actrices más popular e influyentes del mundo por sus papeles en cintas como “Avengers”, “Jojo Rabbit” o “Lucy”.

Sin embargo, claramente todo este éxito no pasó de la noche a la mañana, puesto que tuvo que comenzar poco a poco a hacerse un nombre de tanto peso que incluso no dudó en demandar a Disney hace un tiempo.

Por esto mismo, a continuación, te mostraremos cómo lucía la emblemática actriz estadounidense cuando comenzó en el mundo del cine y la televisión. Spoiler: ¡Sólo tenía 10 años!

Los comienzos de Scarlett Johansson

Si bien cuando pensamos en Scarlett Johansson se nos viene a la mente, de inmediato, papeles como Black Widow.

Eso sí, su primer rol fue como Laura Nelson en la película “North”, una producción bastante infame dirigida por Rob Reiner, que incluso ha sido catalogada como una de las peores de toda la historia, según nuestra radio vecina Futuro.

Scarlett Johansson 10 Años 1

Igualmente, por más mala que haya sido, acá Scarlett Johansson marcó su primera piedra profesional.

Cabe recordar que en dicho momento (1994) ella tenía sólo 10 años. Además, como dato freak, en acá también debutó el actor Elijah Wood, más conocido por su posterior protagonismo en la saga de “El Señor de los Anillos”.

Northelijah

¿Qué pasó después?

Dos años después (1996), cuando ya tenía 12 años, pudo conseguir su primer papel protagónico, con el que comenzó a hacerse de un nombre fuerte y bastante prometedor en lo que Hollywood se refiere.

En dicha oportunidad fue protagonista de la película “Manny & Lo”, donde no sólo compartió escena con Aleksa Palladino, quien interpretó a su hermana, sino que también compartió con su hermano gemelo, Hunter Johansson.

Scarlett Johansson 10 Años


Contenido patrocinado