<
Black Widow
Captura

“Black Widow”: Scarlett Johansson y Disney arreglan sus problemas luego de la demanda

La actriz de Marvel logró reconciliarse con la compañía tras la polémica, todo junto a una millonaria suma de dinero

Tras la demanda que realizó Scarlett Johansson en contra de Walt Disney Company, la actriz logró llegar a un acuerdo luego de meses de polémica. Esto surgió, luego que la compañía publicara la película “Black Widow” en su plataforma de streaming, provocando que ella, supuestamente, no recibiera más dinero.

Este jueves, se reveló que ambas partes lograron resolver sus problemas, aunque los acuerdos no fueron revelados de manera pública. Sin embargo, Deadline anunció que luego de la primera audiencia judicial, se llegó al consenso de entregarle un pago sobre los $40 millones de dólares (más de 320 mil millones de pesos chilenos).

La interprete detrás de Natasha Romanoff dijo, a través de un comunicado, que “estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney”. A esto agregó que “estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he  disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años”.

Por su parte, Disney logró poner fin a la demanda apuntando a un próximo proyecto con Johansson.  Alan Horn, el presidente de la industria de entretenimiento estadounidense, confirmó estar muy feliz por haber llegado a buenos términos con la actriz.

Hollywood Exteriors And Landmarks 2021

“Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de proyectos futuros, incluida la Torre del Terror de Disney” aseguró el ejecutivo de la compañía de Mickey Mouse.

Proyectos de Johansson

¡Se vienen una nueva película! Esto, ya que se dio a conocer que Chris Evans y Scarlett Johansson, protagonizarán una película romántica y de acción titulada “Ghosted”.

92nd Annual Academy Awards Arrivals

La cinta que tendrá a los reconocidos Capitán América y Viuda Negra en el Universo Cinematográfico Marvel, será producida por Apple Studios y Skydance.

Cabe recordar que antes de dar vida a los icónicos superhéroes, Evans y Johansson trabajaron juntos en un film el 2004, gracias a “The Perfect Score “y, en 2007, con “Diario de una niñera”.


Contenido patrocinado