<
Así Es Como Woody Harrelson Se Transforma En El Temible _Carnage_
Sony Pictures

Así es como Woody Harrelson se transforma en el temible «Carnage»

El villano de la película "Venom: Let There Be Carnage" es de lo más esperado por los fanáticos. Te mostramos cómo pasa de ser humano a simbionte.

Ya queda menos para que se estrene «Venom: Let There Be Carnage», la esperada secuela del éxito de 2018. En esta nueva entrega podremos ver como Cletus Kasady, interpretado por Woody Harrelson, obtiene su propio simbionte formando a «Carnage», uno de los villanos más peligrosos de todo el Universo Marvel.

¿Cómo pasa de ser Cletus Kasady a «Carnage»?

Hay un momento en el que Eddie Brock (Tom Hardy) acude a la cárcel para hablar con Cletus Kasady, un asesino psicópata que está apunto de ser ejecutado por sus numerosos crímenes.

La conversación termina cuando Cletus Kasady muerde a Eddie Brock, en ese momento, parece que una parte del simbionte pasa al recluso y cuando está apunto de morir de una inyección letal desata todo el poder de «Carnage» y se prepara para que haya una matanza.

Ahora se ha viralizado un video de la escena en la que Woody Harrelson se transforma en «Carnage». Y como es obvio, te la compartimos a continuación.

Woody Harrelson ha hecho un trabajo increíble

En todas las entrevistas que han hecho hasta ahora, tanto Tom Hardy como el director Andy Serkis, han alabado la actuación de Woody Harrelson, ya que ha dado vida a un personaje muy complejo de los cómics.

Por eso, los fanáticos esperan mucho de su actuación y sus enfrentamientos con Eddie Brock, los que de seguro serán espectaculares. Al margen de la pelea de «Venom» contra «Carnage», que será de lo más épico del 2021.

No queda nada para «Venom: Let There Be Carnage»

La secuela de esta gran historia será estrenada en cines el próximo 1 de octubre, y se ha insinuado que en dicha cinta «Venom» dará el salto al Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo que hay que estar muy atentos a las escenas post-créditos.


Contenido patrocinado