<
Se Adelanta El Estreno De _Venom_ Let There Be Carnage_
Sony Pictures

¡OMG! Se adelanta el estreno de «Venom: Let There Be Carnage»

La próxima película del simbionte llegará antes de lo esperado producto del éxito de "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings".

Ha pasado un año desde la fecha en la que originalmente se iba a estrenar «Venom: Let there be Carnage», y la película ha vuelto a cambiar su fecha de estreno. Sin embargo, y por sorpresa, esta vez lo han adelantado.

Sin duda es una gran noticia para los fanáticos, quienes esperan con ansias la aparición temible simbionte «Carnage», como principal antagonista de la historia. Y viene a despejar los rumores que decían que la película se estrenaría en el 2022.

Confirmado: Venom vuelve el 1 de octubre

La secuela protagonizada por Tom Hardy adelantó su estreno dos semanas. Ya no llegará a las salas de cine el 15 de octubre, sino más bien el 1 de octubre. La decisión parece tener que ver con el éxito que ha tenido la nueva película de Marvel, «Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings», en su fin de semana de estreno.

Y es que actualmente, con la variante delta del covid-19, algunos estudios están tomando la decisión de retrasar sus películas, otra vez. Recientemente «Mission Impossible 7» y «Top Gun: Maverick» vieron nuevos retrasos, por los que ambas películas tardarán seis meses más en llegar a las salas de cine.

No obstante, a Shang-Chi le ha ido particularmente bien en su fin de semana de estreno, rompiendo distintos récords de taquilla (incluso previos a la pandemia), recaudóando más de $120 millones de dólares en sus primeros días.  

Dichas cifras, según un reportaje de Deadline, significaría que el estudio detrás de Venom, Sony Pictures, crea que los fanáticos de Marvel están dispuestos a ir al cine y seguir los protocolos sanitarios correctos para ver estas películas.


Contenido patrocinado