<
Mon Laferte Latin Grammy Gloria
Getty

Así fue la brillante presentación de Mon Laferte con Gloria Trevi en los Latin Grammy 2021

La chilena y la mexicana la rompieron en la ceremonia musical cantando el single "La Mujer". Además, Mon también cantó "Se me va a quemar el corazón"

Mon Laferte realmente se ha apoderado de la noche de los Latin Grammy 2021, llevados a cabo este jueves a través de las pantallas de TNT.

Esto porque no sólo ha ganado premios y enternecido al mundo con su pancita, sino que también ha demostrado con clase que sus presentaciones en vivo son de otro mundo.

Lo anterior se debe a que uno de los shows en este evento internacional fue protagonizado por Mon Laferte junto a Gloria Trevi, quienes interpretaron la canción “La Mujer”.

Este momento lo puedes ver a continuación.

Mon Laferte y Gloria Trevi: Del disco al en vivo

«La Mujer», el tema interpretado por ambas talentosas cantantes latinas, es una composición perteneciente al álbum «Seis» de la chilena, el mismo trabajo que fue galardonado en esta versión de los Grammy Latinos.

Más específicamente, el álbum de Mon Laferte fue premiado como «Mejor Álbum Cantautor», transformándose así en la compatriota con más premios de la academia, superando a Beto Cuevas.

Dicho single fue estrenado en abril de este año junto con un gran videoclip que suma millones de reproducciones. En ese contexto, ambas músicas dieron a conocer sus sentimientos tras la colaboración.

“Es una canción que tocaba antes, pero solo los más fans se acuerdan de ella. Durante la pandemia la retomé y ahí fue cuando pensé en Gloria. Ella es una mujer que admiro mucho, admiro el trabajo que ha hecho y me ha inspirado. Fue una de las primeras mujeres compositoras con mucha personalidad que se salió del esquema del estereotipo. Casi que Gloria tiene la culpa de mi personalidad como artista: ser segura, ser libre, eso lo aprendí de ella”, comentó Mon Laferte.

“Amé la canción desde que la escuché, tanto las primeras notas de su arreglo como las entrañas de su letra. Hacer esta colaboración con Mon Laferte le da un sentido perfecto…dolor, resurrección y venganza, pero de la buena, es decir de la nuestra”, expresó por su parte Gloria Trevi.


Contenido patrocinado