<
NattiNatasha

¡WOW! Así fue la parafernalia con que Natti Natasha reveló el sexo de su bebé

En la celebración que realizó la cantante y su pareja hubo de todo, pero la forma en que anunciaron el sexo de su bebé, ¡fue lo más excéntrico de todo!

Natti Natasha y su novio, el productor, Raphy Pina, ya lo habían anunciado hace unos días. Semana Santa era la fecha elegida para revelar el sexo del hijo que ambos esperan, y obvio que no sería un simple anuncio. De hecho, la reguetonera y su pareja han sido bastante activos en redes sociales con respecto a la dulce espera.

Con un Baby Shower transmitido por Instagram Live, la pareja anunció el sexo de su primogénito, en una fiesta realizada en la mansión de ambos en Miami.

Finalmente, el momento más esperado llegó cuando un helicóptero sobrevoló el lugar y liberó un humo rosado. ¡Es una niña! Natti y su prometido se mostraron muy emocionados ante la noticia.

Con una decoración entre rosada y azul, mantuvieron el misterio para los invitados. Además había otros detalles como las figuras de comics de Natty y Raphy.

La celebración estuvo coordinada por el Dr. Parto quien tuvo divertidas dinámicas para los invitados, y en las cuales Raphy estuvo presente. El productor musical participó de los juegos vistiéndose de Superman y de bebé.

“Ayer fue un día que jamás olvidaré. Gracias a todos y cada uno que hicieron posible este memorable día. Seguiré subiendo fotos en mis historias para ustedes, mi segunda familia (seguidores). Gracias Raphy por hacerme este evento tan hermoso como siempre sabes hacer”, escribió la cantante que ya alcanza su octavo mes de embarazo.

La reguetonera habló en exclusiva con People en Español y entregó más detalles sobre la noticia y contó también sobre los planes de matrimonio.

La dominicana de 34 años expresó que los futuros hermanos de su pequeña, hijos de su pareja, están muy emocionados. “Son mis hijos también. Ellos también se sienten muy felices de que habrá una bebé en casa” dijo.

Hasta el momento sólo se sabe que la pequeña nacerá en verano y que aún no han elegido su nombre. Además, Natti reveló que ansía un parto natural y que desea tener más hijos en el futuro.


Contenido patrocinado