<
Natti Natasha anuncia que esta semana revelerá el sexo de su bebé

Natti Natasha sorprende a sus seguidores: «Esta Semana Santa, los Ti@s sabrán que color nos tocará decorar el Baby Shower»

Aunque la cantante ya tiene 8 meses de gestación, decidió junto a su pareja Raphy Pina, mantener en secreto el sexo de su bebé, hasta ahora.

El tiempo avanza a toda maquina y cada vez falta menos para que la cantante dominicana Natti Natasha se convierta en madre por primera vez.

Desde que compartió la noticia de su embarazo, en la ceremonia de «Premios Lo Nuestro», es que junto a su pareja y futuro marido, el productor Raphy Pina, no han parado de compartir detalles de esta etapa tan especial.

Aunque la cantante ya tiene 8 meses de gestación, hay una interrogante entre todos sus fanáticos que aún no obtiene respuesta… Y es, si el bebé será ¿niño o niña?

Por lo mismo, es que para dar respuesta a esta duda, Natalia está preparando un baby shower de altísimo nivel, en el que ya están trabajando en conjunto con Raphy Pina, donde se espera que la pareja revele el sexo del bebé.

Así lo confirmó el productor a través de un video que publicó en Instagram, donde ambos aparecen vestidos de rosados, conversando de que el color de sus outfits no era más que una coincidencia.

Al parecer, todo está más que preparado para la celebración, ya que hace pocos días, los padres de la cantante llegaron hasta la propiedad que comparte la pareja en Miami, para pasar estos días junto a su hija.

Y como el productor no cesa de publicar todo lo que puede en sus redes sociales, fue gracias a él que pudimos ver a Natti disfrutando tiempo de calidad en familia.

REVELACIÓN DEL SEXO

Por ahora, los fanáticos de Natti Natasha, sólo deben estar atentos, porque pronto la cantante y su futuro marido, revelarán de qué color será la decoración del Baby Shower.

«Bendecidos sean todos mis seguidores en tan memorable semana. Dios gracias, por darnos vida, Salud y esta bella oportunidad de seguir dejando huellas en la vida. Esta Semana Santa, los Ti@s sabrán que color nos tocará decorar #TeamPinatti 💜💙 Sube tu corazón con el color #Babyshower.»


Contenido patrocinado