<
José Miguel Viñuela Contó Su Versión Sobre La Polémica Con El Pelo Del Camarógrafo
Captura

Así fue la reacción de José Miguel Viñuela ante la nueva petición del «Caso Tijeras» con el camarógrafo

"Tengo la cag... ya con todo lo que está pasando", fueron parte de las palabras de Viñuela en medio de un live de Instagram

La semana pasada, en redes sociales se hizo muy popular el meme de “José Miguel Viñuela lo pierde todo”, ya que se dio a conocer que José Miranda, el camarógrafo del “Caso Tijeras”, pidió que se le embargaran los bienes al animador.

Tras darse a conocer esto, el ex animador del matinal “Mucho Gusto” bromeó sobre el tema en su reciente participación en el programa “Desde mi cocina con la Nené”, el que transmite vía Instagram junto a su asesora del hogar.

Cuando iban casi 13 minutos de la transmisión que puedes revivir aquí, ocurrió una pequeña interrupción porque estaban llamando por teléfono a Viñuela.

Tras eso, el comunicador regresó y dijo «Perdonen. Me están llamando… más encima de un banco. No es el momento. Por favor. Además que tengo la cagada ya con todo lo que está pasando», dijo en tono de broma.

Como respuesta a sus dichos, “Nené” Vilches le respondió entre risas que «Lo único que les puedo decir es que nos vamos a vivir todos a Molina. Mi casa allá está», siendo respondido por un «De allegados, me da lo mismo. Somos todos felices».

Viñuela vs Camarógrafo, un nuevo capítulo

Respecto a este nuevo arco en la larga polémica entre José Miguel Viñuela y el camarógrafo José Miranda, el abogado de este último, Roberto Ávila, aseguró que “Hemos solicitado como medida precautoria la prohibición de celebrar actos y contratos de los bienes que están en el domicilio del demandado».

“De acuerdo a informaciones llegadas a nuestra defensa, Viñuela recibía una remuneración de 40 millones de pesos mensuales en el canal. Como ese contrato ha terminado, evidentemente eso va a producir una merma en su patrimonio”, añadió para luego complementar que «Entonces nosotros queremos tener la certeza, de que si hay una condena, esté el patrimonio suficiente para pagar».


Contenido patrocinado