<
¿José Miguel Viñuela lo pierde todo? Ex camarógrafo del "Caso Tijeras" pidió solicitud de embargo
Captura

¿José Miguel Viñuela lo pierde todo? Ex camarógrafo del «Caso Tijeras» pidió solicitud de embargo

Tras su salida de la televisión, el abogado del ex camarógrafo aseguró querer tener la certeza de que José Miguel Viñuela tenga el patrimonio suficiente para pagar.

Una vez más, José Miguel Viñuela vuelve a estar en medio de la polémica, por la batalla legal que mantiene con José Miranda, el ex camarógrafo del matinal «Mucho gusto».

Es importante recordar que todo comenzó en julio de año pasado, cuando José Miguel Viñuela, luego de emitir varios bromas con respecto a que el cabello de Miranda estaría lleno de Covid, le cortó el pelo en vivo y en directo.

Situación que evidentemente se salió de control, convirtiéndose en la peor pesadilla del ex rostro de Mega, ya que, durante el mismo mes, José Miranda lo demandó por 1oo millones de pesos.

66665ad8 Viuela File_20200717084254

RIESGO DE EMBARGO A VIÑUELA POR CORTE DE PELO

Desde entonces, han mantenido una extensa batalla en tribunales.

Actualmente, a un año desde que todo comenzó, el camarógrafo solicitó mediante su defensa el embargo de los bienes del animador.

“Hemos solicitado como medida precautoria la prohibición de celebrar actos y contratos de los bienes que están en el domicilio del demandado“, aseguró Roberto Ávila, abogado de Miranda, en el programa Me Late de TV+.

Este hecho se habría dado luego de que Viñuela fuera desvinculado de Mega, debido a que su despido afectaría directamente con su capital.

“De acuerdo a informaciones llegadas a nuestra defensa, Viñuela recibía una remuneración de 40 millones de pesos mensuales en el canal. Como ese contrato ha terminado, evidentemente eso va a producir una merma en su patrimonio”, comenzó diciendo el abogado. 

Para luego añadir: «Entonces nosotros queremos tener la certeza, de que si hay una condena, esté el patrimonio suficiente para pagar».

Finalmente, si esta solicitud llega a ser aceptada por el Tribunal, debería llevarse a cabo una tasación de los bienes de José Miguel Viñuela.

“Cuando vayan a embargar los bienes, si el señor Viñuela se opusiera, se solicitaría auxilio a la fuerza pública, a Carabineros específicamente”, aseguró el abogado.


Contenido patrocinado