Así luce Bad Bunny en la nueva temporada de “Narcos México”
El puertorriqueño interpretará a Arturo "Kitty" Páez, un joven que se convierte en un asesino a sueldo. Mira acá las primeras imágenes.
La última entrega de «Narcos: México» llegará al catálogo de Netflix el próximo 5 de noviembre y dará continuidad al negocio de los líderes más poderosos del narcotráfico, incluso después de la caída de Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna).
En esta ocasión, el gigante del streaming decidió revelar el primer vistazo a sus nuevos personajes, entre los cuales se encuentra Arturo «Kitty» Páez, quien es interpretado por el famoso cantante Bad Bunny.
En estas imágenes se puede apreciar en detalle el nuevo papel del puertorriqueño ganador del Grammy. Viste una polera de color rojo, una cadena y reloj en tonos dorados, pantalón a rayas y gafas de sol.
¿Qué dice el Conejo Malo sobre su papel?
«Me encantó la Narcos original, así que cuando anunciaron Narcos: México, me convencieron; me siento honrado de formar parte de la serie. Kitty es un tipo carismático al que le encantaba verse bien. Le gustan las cosas bonitas, ¡y me siento muy identificado con eso!», mencionó Bad Bunny a Entertainment Weekly (EW).
El trabajo del intérprete puertorriqueño convenció a los creadores y a todo el equipo de producción desde sus primeras pruebas frente a cámara. Además, revolucionó la oficina de la compañía productora, puesto que tenía en ella un gran número de seguidores por su trabajo musical.
«Todos los menores de 30 años de la oficina se volvieron locos. Me dije: ‘¡Oh, probablemente debería prestar más atención a esto! Se puso a sí mismo en la pantalla y, para sorpresa de todos, es muy agradable de ver y te sientes atraído por él de forma innata», dijo el creador de la serie, Carlo Bernard, a EW.
¿Cuándo podremos ver a Bad Bunny en «Narcos»?
«Narcos: México» estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 5 de noviembre. Y aunque está definido que será la última temporada, Carlo Bernard aún mantiene en alto sus esperanzas por continuar la expansión de esta franquicia con algún spin-off.
«Esto no tiene fin, así que en algún momento hay que trazar una línea y trabajar hacia ella. Intentamos diseñar algo que captara la naturaleza expansiva y continua del fenómeno, la tragedia del negocio de la droga, pero que también contara una historia satisfactoria y completa», dijo en entrevista con Entertainment Weekly.