<
Fortnite (1)
Festigame

¿Sale su partidita? ¡Ya llegó la temporada 8 de Fortnite!

¡Panorama para jugar! En la nueva temporada del popular juego desarrollado por Epic Games habrán nuevas zonas que te detallamos

El lunes 13 de septiembre comenzó la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Con la llegada del parche a Fortnite, la geografía de la isla cambió, dando lugar a un nuevo mapa, como ya es costumbre desde prácticamente el origen del juego. El evento Operación: Cielo en Llamas del final de la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2 ha cambiado drásticamente la isla.

fortnite capitulo 2 temporada 8 nuevo mapa cambios novedades 

Por toda la isla podremos encontrar personajes, tanto nuevos como antiguos. Como no podía ser de otra forma, también han llegado nuevas zonas al mapa de la Temporada 8 de Fortnite, que son las siguientes:

Nueva zona: Cultivos Corrientes

Según revelaron nuestros hermanos gamers de Festigame, se encuentra donde antes estaba Complejo Corriente. El cuartel general de la OI, la Orden Imaginada, ha desaparecido por completo y, en su lugar, ha vuelto a ser una zona de cultivo.

Zonas corruptas

La explosión de la nave nodriza y la llegada de los múltiples cubos morados a la isla ha dejado tras de sí numerosas zonas corruptas, que aparecen con un tinte de color amarillento/carne en el mapa.

fortnite capitulo 2 temporada 8 nuevo mapa cambios novedades 

El accidente de la nave nodriza alienígena de la anterior temporada en la isla de Fortnite ha dado lugar a la aparición de múltiples cubos morados Kevin por toda la zona.

Fragmentos de la nave nodriza

La nave nodriza fue destruida al final del evento Operación: Cielo en Llamas. Es posible ver (y visitar) los restos del accidente en múltiples puntos de la isla.


Contenido patrocinado