<
Así Quedó La Tabla De Las Eliminatorias Sudamericanas Tras El Triunfo De Chile Vs Paraguay
gettyimages

Así quedó la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas tras el triunfo de Chile vs Paraguay

La victoria de la Selección Chilena y los resultados de los otros partidos movieron la posición de los equipos ¡Aún podemos llegar a Qatar!

Si no se sufre, no vale. La Roja vivió un encuentro sumamente disputado contra el combinado paraguayo, el que se decidió en el segundo tiempo con los goles de Ben Brereton y Mauricio Isla. Un triunfo por 2-0 que sirve para ilusionarse y recuperar la moral en un equipo virtualmente fuera del Mundial de Qatar 2022.

Al igual que la Selección Chilena, los otros países también jugaros sus partidos válidos por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas. Una jornada marcada por sorpresas, que a la larga pueden beneficiar a los dirigido por Martín Lasarte. Tal fue el caso de Venezuela que le ganó a Ecuador, y Bolivia que se hizo fuerte en La Paz y doblegó al cuadro peruano.

Los equipos que tampoco pudieron sumar de a 3 fueron Uruguay y Colombia, quienes, respectivamente, perdieron con Argentina por 3-0 e igualaron sin goles contra Brasil.

¿Cómo quedó la tabla de las Eliminatorias?

La victoria de la Selección Chilena renueva las esperanzas, pero aún estamos lejos de entrar en posiciones de avanzada en la tabla general. Ben Brereton y compañía se ubican en el 8° lugar, por lo que el siguiente encuentro contra Venezuela es clave para recortar distancias y llegar al tan ansiado 5° puesto que otorga el repechaje.

¿Cuándo juega Chile vs Venezuela?

El tercer partido de esta fecha clasificatoria verá el enfrentamiento entre la Roja y la Vinotinto, donde ambas escuadras se jugarán la vida. El margen de error no existe, y desde las 21:00 hrs. del próximo jueves 14 de octubre arrancará una de las finales que le quedan a la Selección Chilena de aquí hacia adelante.

Este compromiso tendrá lugar en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y ya lamentamos la ausencia del querido Charles Aránguiz, quien fue expulsado en el partido contra Paraguay ¡Vamos con todo!


Contenido patrocinado