<
Los memes que ha dejado el partido Chile vs Paraguay camino a Qatar 2022
@LaRoja

Los memes que dejó el partido Chile vs Paraguay camino a Qatar 2022

Dígale clasificatorias o eliminatorias, como quiera, pero sea como sea los memes son infaltables en el encuentro donde La Roja ganó 2-0.

Si cabres, estamos nuevamente con calculadora en mano y con todos los santos dados vuelta en un nuevo partido de La Roja… ¡Pero al menos este partido lo ganamos 2-0!

En esta oportunidad, se trata del segundo encuentro de la segunda triple fecha de camino a Qatar 2022… Que a estas alturas ya no sabemos si llamarlas Clasificatorias o Eliminatorias.

Con goles de Ben Brereton y Mauricio Isla, la Selección Chilena logró conseguir tres puntos y nos deja algo más aliviados para el encuentro que viene este jueves 14 de octubre ante Venezuela.

Un nuevo encuentro ante Paraguay

Con el corazón en la mano y la pelota rodando, a las 21:00 hrs. Comenzó el encuentro entre Chile vs Paraguay en San Carlos de Apoquindo… ¡Y con público! Por supuesto que respetando los aforos correspondientes.

Más allá de las figuras del partido, las redes sociales no han soltado en ningún minuto a Néstor Pitana, el árbitro argentino a cargo de este encuentro y quien ya sacó varias tarjetas amarillas contra los seleccionados nacionales… ¡Incluso terminó sacando a Charles Aranguiz y dejando a La Roja con 10 jugadores en cancha!

Por lo mismo, la opinión de la gente se ha hecho sentir -como en cada encuentro- a través de las redes sociales… Especialmente en Twitter. Así que a continuación te dejamos parte de aquello.

Los memes y reacciones que ha dejado el partido de Chile


Contenido patrocinado