¡Atángana! Bad Bunny se presentará en el Royal Rumble de la WWE

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha admitido varias veces que es fanático de la WWE y este domingo cumplirá uno de sus sueños.

Bad Bunny siempre ha dejado en claro su fanatismo por la WWE y este domingo cumplirá un sueño. 

El cantante puertorriqueño se presentará este domingo 31 en el Royal Rumble, una de las peleas más importantes de la WWE y la lucha libre en el mundo. En esta ocasión, el gran Drew McIntyre defenderá su cinturón contra Goldberg, la bestia que busca arrebatarle el campeonato.

¿Te interesa? Desde ya te contamos que la pelea será transmitida por WWE Network y Fox Sports. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr

Bad Bunny y su vínculo con la WWE

Son muchos los millenials que en su infancia disfrutaron los fines de semana con las fantásticas peleas que transmitía la WWE y Bad Bunny es uno de ellos. El Conejo Malo ha hablado de su fanatismo por la lucha libre en distintas ocasiones y también lo ha demostrado en sus canciones. 

En 2017, Bad Bunny lanzó su último single junto al sello Hear This Music, “Chambea”. Su videoclip incluyó una sorpresa: la aparición de la leyenda de la lucha libre Rick Flair presentando a Benito como un campeón. 

Tres años después, Bad Bunny homenajeó al luchador Booker T en la canción que lleva su mismo nombre y nuevamente contó con la presencia de una leyenda de la lucha en el videoclip. El track forma parte de su tercer disco “El Último Tour del Mundo” y es precisamente la canción que él va a cantar este domingo. 

Quedan pocos días para que los fanáticos del Conejo y los de la WWE se unan en un solo espectáculo. Por su parte, Benito dijo que  “actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo».

Contenido patrocinado