The Undertaker habló sobre el actual momento de la WWE: «Es un poco blando»

"Creo que hay demasiado perfeccionismo y no hay suficiente sustancia en este momento", dijo The Undertaker respecto a la actualidad de la WWE

The Undertaker, quizás uno de los luchadores más emblemáticos de todos los tiempos, conversó recientemente en el podcast de Joe Rogan donde se refirió al actual momento que vive la industria de la WWE.

En la entrevista el Deadman aseguró que intenta seguir las novedades que hay en torno a la compañía de las luchas, pero que le cuesta bastante porque no es de su total agrado.

«Lo intento, pero ahora mismo es difícil para mí. El producto ha cambiado mucho y está mal. Probablemente enojaré a mucha gente, pero necesitan escucharlo. Es lo que hay. Para los jóvenes que piensan que soy un viejo amargado, no lo soy. Hice mi tiempo, me alejé cuando quería irme. Creo que el producto es un poco blando”, comenzó diciendo.

“Hay muchachos aquí y allá que tienen una ventaja, pero creo que hay demasiado perfeccionismo y no hay suficiente sustancia en este momento», añadió The Undertaker.

«Cuando tuvimos a Stone Cold, The Rock, Triple H y Shawn Michaels, todos estábamos trabajando juntos y luego todos envejecimos. Envejecimos y dejamos que todos esos jóvenes aprendieran con más jóvenes y el producto cambió», siguió diciendo.

«El Performance Center ayuda. Tenemos a Triple H, que está intentando que algo de esa pasta de dientes vuelva al tubo, dé un paso atrás y sigue adelante para intentar que el producto sea más atrevido. Creo que eso es lo que se echa en falta», concluyó la leyenda del ring.

Contenido patrocinado