<

¡Atención fanáticos! Game of Thrones volverá con su propio spin-off

Buenas noticias para los fanáticos de Game of Thrones, una segunda precuela del universo creado por Martin ya está en la mente de HBO.

¡Game of Thrones tendrá un nuevo spin-off! Así lo publicó el medio Variety, que afirmó que una adaptación a otra de las obras que forman parte del universo creado por George R.R. Martin ya viene en camino. 

Se trata de una serie de “Tales of Dunk and Egg”, que llegará a la pantalla grande luego del polémico final de la serie de Game of Thrones. Hasta la fecha, Martin ha publicado 3 libros de esta saga: “The Hedge Knight” (1998), “The Sworn Sword” (2003) y “The Mistery Knight” (2010).

Esta serie de libros cuentan la historia de Ser Duncan The Tall y Egg -que es una suerte de Aegon V Targaryen joven- y en la línea temporal de GoT ocurre 90 años antes de lo ocurrido en “A Song of Ice and Fire”, por lo que se trata de una nueva precuela. 

“House of Dragon” ya se está rodando

La producción de “Tales of Dunk and Egg” no es la única en la cabeza de HBO, ya que anteriormente se anunció la serie “House of Dragon” y cada día queda menos para que esta sea una realidad.

“House of Dragon” es la otra precuela que HBO y Martin preparan para saciar la sed de los fanáticos. El spin-off desarrollará la trama de la guerra civil de Targaryen en Westeros, conocida como “Dance of Dragons”. La producción de esta serie ya está en curso y se espera que se estrene en 2022.


Contenido patrocinado