<
Selena Gomez Ya Está Trabajando En Su Siguiente álbum De Estudio
gettyimages

¡Atención fanáticos! Selena Gomez ya está trabajando en su siguiente álbum de estudio

Su nuevo disco sería la continuación de su última producción, "Rare", con el que consiguió su primer número 1 en Billboard.

Solo han pasado seis meses desde que Selena Gomez estrenó “Revelación”, su esperadísimo disco creado totalmente en español y que nos dejó temazos como “Baila conmigo”.

Sin embargo, no se detiene y ya está trabajando en nueva música. De hecho, este mismo viernes 27 de agosto lanzará su canción junto a Camilo: “999”. Un tema que, desde que se anunció, ha hecho enloquecer a los fans de ambos artistas.

Pero la cosa no se queda ahí, puesto que Selena Gomez ya está en proceso de creación, tal y como dijo en entrevista con Hulu. Allí, cuando se le preguntó si está preparando nuevas canciones, la joven no ha dudado en contestar:

«Estoy muy emocionada y tengo mucho que decir«. Además, tal y como ha confirmado, será un álbum ¡Qué emoción!

Aunque la cantante no ha dado más detalles, todo apunta a que podría ser la continuación natural de “Rare”, el álbum que lanzó en 2020 y con el que consiguió su primer número 1 en Billboard gracias a “Lose You To Love Me”.

Este disco sería el cuarto de su carrera tras “Stars Dance”, “Revival” y “Rare”, sin contar los que hizo bajo el nombre de “Selena Gomez & The Scene”, ni los EP que ha lanzado durante estos años.

Selena Gomez y su nueva serie

No todo es música, porque la actriz se encuentra en plena promoción de su nueva serie: “Only Murders in the Building”.

La serie, que por ahora se podrá ver en la plataforma Hulu en Estados Unidos, ha recibido muy buena crítica. De hecho, en la famosa página web Rotten Tomatoes ha conseguido una puntuación de 100%.

En dicha producción audiovisual, Selena comparte protagonismo con Steve Martin y Martin Short, y cuenta la historia de tres vecinos que comparten su obsesión con los delitos reales y de repente se ven envueltos en uno de ellos.


Contenido patrocinado