<
Scarlett Johansson regresa a Marvel como productora de proyecto secreto
Getty

¡Atrás quedaron los problemas! Scarlett Johansson regresa a Marvel como productora de proyecto secreto

Todo parece indicar que atrás quedaron los conflictos y malos entendidos entre Scarlett Johansson y el Universo Cinematográfico de Marvel.

Todo parece indicar que atrás quedaron los conflictos y malos entendidos entre Scarlett Johanssno y Marvel, porque recientemente se anunció que la actriz regresará de manera oficial al Universo Cinematográfico de Marvel. Pero esta vez no será frente a las cámaras interpretando su clásico personaje de Black Widow.

_119658967_scarlett Johansson Black Widow
Scarlett Johansson Marvel

Y el cargado de comunicar esta emocionante noticia fue nada menos que Kevin Feige, el actual líder detrás de las historias de Marvel, quien confirmó que la actriz volverá al MCU para trabajar como productora de un proyecto secreto del que aún no se conocen detalles.

«Ya estamos trabajando con Scarlett en otro proyecto de Marvel, que no será relacionado con Black Widow y que es secreto«, confirmó Kevin Feige en una reciente ceremonia.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que la Scarlett Johansson se desempaña como productora, ya que lo hizo anteriormente para Black Widow, y su nombre aparece en los créditos de la cinta.

«Scarlett es una de las actrices más talentosas, versátiles y queridas de nuestro tiempo. Ha sido un placer trabajar con alguien de su calibre», continuó Feige sobre su decisión de continuar con Johansson en el MCU.

Es importante recordar que tras el estreno de Black Widow, Scarlett y Disney protagonizaron un tenso conflicto, protagonizado por una demanda que presentó la actriz, luego de que su película se lanzará directamente por streaming, a través de Disney+, ya que esto rompía las cláusulas de su contrato.

SCARLETT JOHANSSON EN LA ACTUALIDAD

Mientras nos enteramos de más detalles con respecto al regreso de Scarlett a Marvel, te contamos que actualmente la actriz se sumó al elenco de la nueva película de Wes Anderson, Asteroid City, donde compartirá pantalla con grandes estrellas como Tom Hanks, Margot Robbie, Bryan Cranston y Bill Murray entre otros.


Contenido patrocinado