<
Harry Styles Marvel (1)
Getty

Harry Styles es presentado oficialmente en el Universo Cinematográfico de Marvel

Tras muchos rumores (y bien fuertes rumores), finalmente se ratificó la presencia del ex One Direction en el MCU como Eros

Lo que comenzó como un rumor bastante fuerte, finalmente se ha hecho realidad. Nuestro querido Harry Styles ha sido confirmado como parte del Universo Cinematográfico de Marvel… ¡AAAAAAAAAH!

Esto se dio a conocer a través de las redes sociales de la empresa, quienes compartieron un póster promocional de “Eternals” en donde el ex One Direction aparece personificando a su papel.

Más específicamente, Harry Styles da vida a Eros, el hermano del titán loco Thanos.

¿Quién es Eros, el personaje de Harry Styles?

Como ya dijimos, Eros, el personaje que daría vida Harry Styles, es el hermano de Thanos. Sin embargo, su personalidad es muy diferente a la del titán que eliminó a la mitad del universo.

Por el contrario, Eros se caracteriza por ser de un carácter más despreocupado y mujeriego.

Eros y Harry Styles

¿Cuándo comenzó este rumor?

A mediados de octubre, cuando aún no se estrenada en los cines «Eternals», los periodistas que cubrieron su avant premier comenzaron a esparcir esta noticia.

«Una gran revelación de este estreno es que Harry Styles se integró al MCU como ‘Eros’, el hermano de ‘Thanos’», aseguró en su momento Matt Donnelly de la revista Variety.

Por otra parte, el editor del mismo medio antes mencionado, Marc Malkin, contó cómo fue el momento en que mostraron al ex One Direction en pantalla grande. “Cuando Harry Styles apareció en el MCU, la audiencia chilló”, expresó respecto a la película que llegó oficialmente a Chile el 4 de noviembre pasado.

Presente del cantante

Respecto a su actual momento, el británico hizo noticia por haber anunciado su propia marca de productos de belleza llamada «Pleasing».

Dichos utensilios ya están disponibles a la venta a través de la página oficial de la empresa. Al día de hoy, la marca cuenta con esmaltes de uñas y productos para el cuidado de la piel.

Además, desde la marca anunciaron que estarán limitando sus productos a cuatro por persona para asegurar una compra a la mayor cantidad de fans posibles.


Contenido patrocinado