<

¡Auch! Denise Rosenthal muestra la realidad de su entrenamiento para «Demente»

La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram un registro de "lo que no se vio" de la preparación para su más reciente videoclip.

Denise Rosenthal nos dejó dementes con su performance en su más reciente videoclip producto de la colaboración con Lola Índigo. El hit “Demente” ha sido todo un éxito y el video ha causado sensación, en el cual la cantante se luce bailando como toda una profesional de pole dance.

Denise, sin embargo, ha querido mostrar «lo que no se vio» detrás de “Demente”. Con su naturalidad tan característica la artista subió a su cuenta de Instagram un registro del entrenamiento y los porrazos que se pegó antes de llegar al resultado.

“Quiero compartirles parte del proceso de «Demente». Pues en el pop, existe eso de ‘nunca matar la magia’. Siempre creer que todo está listo, y que ya. Bueno este no es mi caso, y me encanta exponer y humanizar toda esa visión o idea que uds generan a partir de un resultado terminado. Jejeje, este fue un desafío hermoso y complejo pero rodeada de amor e inspiración. Moretones, dolores, trabajo de confianza, enfrentar miedos, frustración, pero crecimiento. Todo lo que sea un aprendizaje es hermoso, y más valioso que cualquier cosa”, escribió.

Además, aprovechó de agradecer a las coreográfas que la ayudaron con este desafío y conmemorar el día de la danza. “Gracias por tu disposición, tu generosidad y energía, @estefanialexandraf la mejor maestra. Y feliz día de la danza a ambas. @ana.albornozp … Gracias por caminar conmigo y aceptar el desafío, por confiar en mí e invitarme a amarme y valorarme cada día un poquito más. Mucho amor”, finalizó.

Esta no es la primera vez que la intérprete de “Agua Segura” revela cuánto tuvo que practicar. Con un divertido tweet y su característica sinceridad, Denise le respondió a una usuaria que alabó su destreza al realizar un split ¡con plataformas!

“Weona, 5 meses practicando. No te ‘toy molestando hahahaha”, fue su honesta respuesta.

Y por si te lo perdiste, te dejamos el resultado final.


Contenido patrocinado