<
Luis Audio

«No me arrepiento»: Audio revela las últimas palabras del padre de Luis Miguel

Las últimas confesiones de Luisito Rey padre del cantante Luis Miguel salieron a la luz en un audio desconocido hasta ahora.

La esperada segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” está a la vuelta de la esquina, con su estreno fijado para el próximo 18 de abril en Netflix. Y, por si la expectación no fuera poca, acaba de aparecer un audio inédito del fallecido Luisito Rey, padre de Luismi y villano de la serie.

La grabación fue revelada en el video publicado en Youtube de la periodista mexicana Claudia Icaza. Ella asegura que ha tenido este material durante 18 años y que lo obtuvo tras entrevistar a la última pareja de Luisito Rey, Yolanda Mingo. Agrega, además, que ha intentado hacerlo llegar a manos de Luis Miguel, sin éxito.

Recordemos que en la primera temporada de “Luis Miguel: la serie” el Sol de México decide reemplazar a su padre como mánager y además lo aleja de su vida. Además, uno de los misterios principales en torno a los que gira la serie es la desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel y esposa de Luisito Rey. En el trailer de la segunda temporada podemos ver cómo el cantante mexicano continúa con su incansable búsqueda.

«No me arrepiento»

El audio, grabado meses antes de su muerte en Barcelona, España, contiene las reflexiones de Luisito Rey sobre la vida y la música. La periodista Icaza habló sobre el consumo de drogas del polémico padre, específicamente cocaína, y aclara que al grabar estas confesiones se encontraba bajo los efectos de esta.

Lejos de México y su hijo, con una extraña analogía, Luis Rey dejó claro que soñaba con regresar a América y a la música.

“Este barco no se puede hundir, está lleno de amor, porque la música es lo más hermoso que creó la humanidad. Esos cuatro marineros, vamos a cruzar el Atlántico para hacer algo que hace posiblemente 500 años hizo algo similar, sin luz, por eso se confundieron los marineros, pero llegaron a puerto”, reflexiona el músico español.

Además aprovechó la oportunidad para grabar el tema “No me arrepiento”. Con esto el músico, fallecido producto de una neumonía fulminante el 9 de diciembre de 1992, deja entrever que no tiene remordimientos sobre sus actos. ¿Tendrá esto que ver con la desaparición de Marcela Basteri?


Contenido patrocinado