<
luis miguel la serie diego boneta

¡Me va a dar algo! Ya está el primer trailer de la nueva temporada de «Luis Miguel: La serie»

Se viene el éxito del Sol de México en los 90', el problema con su oído, la búsqueda de su madre... ¡Y hasta tenemos video reacción de Diego Boneta!

¡Ay mi Dios! Al fin Netflix publicó el primer tráiler de lo que será la segunda temporada de «Luis Miguel: La serie»… ¡Y se viene demasiado buena!

Recordemos que la serie seguirá siendo protagonizada por Diego Boneta (gracias, Netflix) en el papel del Sol de México. En esta oportunidad mostrará no sólo el éxito de los 90′ del cantante, sino que diversos problemas en su vida.

La búsqueda de su madre seguirá siendo un tema central, sumándose ahora los los conflictos con sus colaboradores y la relación con una de sus hijas… ¡Ay, caramba!

Lo que esperamos de la segunda temporada de «Luis Miguel: La Serie»

Hace unas semanas, la plataforma de streaming confirmó que la nueva temporada de la serie se estrenará el 18 de abril, y había lanzado dos mini videos de adelanto.

Sin duda ahora esperamos ver cómo fue el éxito de Luismi en la época de «Aries», su disco de 1993 y que fue el material que lo llevó al éxito mundial.

También veremos su encuentro con el mismísimo Frank Sinatra. Para quienes no sepan, Luis Miguel fue elegido para grabar el tema «Come Fly With Me», que quedó plasmado en el segundo álbum de duetos de Sinatra.

Otro de los momentos más críticos que veremos en la serie, es cuando una falla técnica provoca que el Sol de México tenga un grave problema en el oído, que dejó a su carrera casi por terminada.

¿Quieres más? ¡Mira a Diego Boneta reaccionando al nuevo trailer!

Como si fuera poco, Netflix también lanzó un video donde el mismísimo actor mexicano reacciona al adelanto de «Luis Miguel: La Serie». Porque claro, una cosa debe ser estar interpretando a Luismi, y otra muy distinta ver una previa del resultado final.

No se diga más y les dejamos este bello momento que merece unos minutos de tu tiempo <3


Contenido patrocinado