<
Bad Bunny

¿Fake o real? Auto de Bad Bunny fue destruido por luchadores de la WWE

El Bugatti del cantante fue pintado con pintura roja por su rival "The Miz" previo al enfrentamiento entre ambos en Wrestlemania.

La rivalidad entre Bad Bunny y el luchador “The Miz” parece haber llegado a un nuevo nivel, luego de que el auto del cantante fuera vandalizado por este último. El Bugatti, de 3.6 mil millones de dólares (más de $2.566 millones de pesos chilenos), quedó cubierto de pintura roja.

La situación, sin embargo, no quedó ahí, ya que luego de que el Conejo Malo se llevara esta amarga sorpresa, el cantante fue atacado por The Miz y John Morrison, quienes le dieron aparentemente una «paliza» que lo dejó con el cuello adolorido.

“Bienvenido a la WWE. Esto es lo que pasa cuando no nos respetas, esto es lo que pasa cuando juegas con nosotros” dijo Morrison. The Miz arrastró al cantante por el piso agarrándolo del pelo y lo amenazó diciéndole que “No respeto tu música, no respeto tu auto y no te respeto a ti. Destruí tu auto de 3.6 millones de dólares y te destruiré en Wrestlemania”.

Fue en ese minuto en que llegó Adam Pearce, productor de la WWE, a separarlos. Todo lo ocurrido se trataría de una venganza de The Miz luego del golpe que le dió Benito y que lo dejó en el piso hace unas semanas.

Este fue el último RAW antes del Wrestlemania que se disputará el próximo sábado 10 de abril. El tan esperado enfrentamiento entre los rivales ahora será en parejas. Bad Bunny aprovechó la oportunidad para retar a The Miz a un duelo contra él y su ahora compañero, Damian Priest.

“Nosotros no tenemos miedo, nosotros te vamos a enseñar como respetamos en casa y te vamos a romper la carota en Wrestlemania. Es lo último que voy a decir” advirtió el cantante urbano y ahora luchador de la WWE.

The Miz aceptó y quien lo acompañará en el cuadrilátero, será nada más y nada menos que su partner de venganza, John Morrison. Ambos respondieron entre risas a la amenaza del intérprete de “Te Mudaste”. “Tú no perteneces aquí. Este sábado en Wrestlemania vamos a avergonzarte, vamos a hacerte daño” dijeron para luego de retirarse en un limosina y agregar “esto no necesita una mano de pintura”. Bad Bunny quedó callaíto ante la situación.

¿Cuál será el próximo capítulo de este drama entre ambos?


Contenido patrocinado