<
Bad Bunny

One Punch Man: Combo de Bad Bunny dejó a su rival The Miz en el suelo

Bad Bunny sigue cosechando triunfos, esta vez en la lucha libre. Su encuentro previo al Wrestlemania dejo a su rival de rodillas ante él.

Bad Bunny tiene a todos de rodillas ante él y, en esta ocasión, lo decimos de manera literal. El cantante ha comenzado una incipiente carrera en la lucha libre participando en competencias de la WWE.

Es más, este lunes 29 de marzo tuvo un encuentro con The Miz y, luego de pegarle un fuerte combo en la cara, lo dejó de rodillas. «VAMOS PA ENCIMA CABRÓN!!!!! ESTAMOS READY PA WRESTLEMANIA!!!!!», escribió el artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

El reciente enfrentamiento entre el puertoriqueño y The Miz fue el penúltimo RAW previo al Wrestlemania fijado para el próximo 10 de abril en Tampa, Florida. Los ahora rivales se volverán a ver las caras y estamos ansiosos por saber que va a ocurrir.

Recordemos que The Miz ha sido campeón intercontinental 8 veces, sin embargo, a pesar de la corta experiencia de Bad Bunny en el mundo de la lucha, esta no es la primera vez que el cantante tiene al luchador ante sus pies.

Las provocaciones entre ambos no han parado y el máximo exponente del trap publicó recientemente un video en su cuenta de Instagram golpeando con una guitarra en la espalda a The Miz, acompañando la publicación con: CONMIGO NO!!!!! NOS VEMOS EN WRESTLEMANIA!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

¿En que ha estado Bad Bunny?

¿Será que estaba descargando la rabia porque le rompieron el cora’? Algunos tweets del cantante han desatado los rumores de una posible ruptura entre él y Gabriela Berlingeri. Benito mientras tanto aprovecha de tomarse sugerentes selfies.

Mientras la soltería de Bad Bunny aún no se confirma, hay algo de lo que no tenemos duda, el artista sabe cómo mantenerse ocupado. Lanzó 3 álbumes consecutivos, convirtiéndose en el artista más escuchado en streaming del 2020.

Además, todo lo que el Conejo Malo toca se convierte en éxito. Su reciente colaboración con Adidas, “The First Café” se agotó inmediatamente. Sin embargo,  como el cantante no pierde el tiempo, rápidamente anunció una segunda tanda del mismo modelo de zapatillas pero esta vez en un intenso tono rosado. Para promocionarlas decidió, nada más ni nada menos, que teñir sus axilas de este color.


Contenido patrocinado