<
"Avatar: La leyenda del Aang": Netflix reveló el elenco de su live action 1200 80
Nickelodeon

«Avatar: La leyenda del Aang»: Netflix reveló el elenco de su live action

Luego del éxito de 'Avatar: La leyenda de Aang', Netflix prepara una serie live action del exitoso programa de Nickelodeon.

Ya ha pasado un tiempo desde que Netflix anunció que realizaría una versión live action de Avatar: The Last Airbender, emocionando así a todos sus fanáticos.

Avatar The Last Airbender Legend Of Aang Nickelodeon Nick Atla Atloa.jpg_1037907269
Aang: La Leyende del Avatar

Y ahora para mantener la emoción de los seguidores del animé, la plataforma de streaming publicó a través de twitter, quienes serán los actores y actrices encargadas de dar vida a los personajes de la ficción.

Como protagonista tendremos al joven actor de 11 años, Gordon Cormier, conocido por su participación en «Lost in Space», y ahora por darle vida a Aang, el Avatar.

Mientras que Katara, llegará de la mano de Kiawentiio, actriz que participó en el éxito de Netflix, «Ann with an E».

Por otra, Sokka será interpretado por el actor de «13 Reason Why», Ian Ousley, y Zuko, uno de los personajes con más evolución de la historia, recaerá en las manos de Dallas Liu, que participó en Tekken (2010) y Underdog Kids (2015).

Según publicó el portal especializado Deadline, la producción ejecutiva y el guion de la trama estará a cargo de Albert Kim, quien expresó que “Esta fue una oportunidad para mostrar a los personajes asiáticos e indígenas como personas que viven y respiran. No solo en una caricatura, sino en un mundo que realmente existe, muy similar al que vivimos”.

¿QUÉ VEREMOS EN ESTE LIVE ACTION?

Esta nueva versión live action nos mostrará a Gordon Cormier (Aang), el último maestro del aire, encargado de reestablecer el orden en el mundo bajo la figura de Avatar, el único mortal capaz de controlar los cuatro elemento, a Kiawentiio (Katara), una maestra agua de la tribu del sur hermana del personaje de Ian Ousley (Sokka), ambos acompañan a Aang en su travesía. Mientras que Dallas Liu (Zuko) el frustrado príncipe del fuego, buscará capturar al Avatar Aang.

Por ahora, se desconocen los actores que interpretarán a los otros personajes de la trama, así como una fecha de estreno oficial, pero lo que es seguro, es que la producción va viento en popa.


Contenido patrocinado