<
"Ghost of Tsushima Director's Cut": Nuevo tráiler y detalles de la expansión
Sony

«Ghost of Tsushima Director’s Cut»: Nuevo tráiler y detalles de la expansión del videojuego samurái

El videojuego revelación vuelve a sorprender a sus fanáticos con una versión extendida que promete entre 15 y 20 horas de juego inéditas.

Recientemente se cumplió un año desde el lanzamiento de la versión estándar de «Ghost of Tsushima”, pero no hace mucho se nos reveló la existencia de “Ghost of Tsushima: Director’s Cut”. La que será la versión del director, ofreciendo un juego más detallado, completo y sin cortes.

Belleza y misterio en Iki Island

El lanzamiento de esta expansión será el próximo 20 de agosto, y uno de su principales atractivos es Iki Island, una nueva y emocionante locación que llevará a Jin Sakai a enfrentarse a una inesperada amenaza.

A esta nueva zona del juego se podrá acceder en paralelo a la historia principal una vez la desbloqueemos (a partir del Acto 2), pudiendo escoger cuándo queremos jugar en el nuevo escenario y cuándo queremos hacerlo en Tsushima.

Cuando viajemos a la nueva isla podremos disfrutar de todo el contenido añadido: nuevos personajes, armaduras, minijuegos, técnicas, enemigos e incluso nuevos animales a los que acariciar. Una gran expansión cuya duración es similar a la de Izuhara, la primera región de la historia principal.

El Águila: la gran amenaza

Al igual que Tsushima, Iki es una isla japonesa real que se encuentra en el océano Pacífico, más concretamente entre la propia Tsushima y la costa de Fukuoka en Japón.

En “Ghost of Tsushima: Director’s Cut” la visitaremos durante el siglo XIII, explorando así un hermoso y místico paisaje natural salpicado por los asentamientos de sus habitantes, templos, senderos y prados.

Hasta allí viajamos como Jin Sakai, nuestro protagonista, tratando de descubrir por qué el ejército mongol, que azota Tsushima, ha llegado también a las costas de Iki, aunque no tardaremos en darnos cuenta de que las razones van más allá de un motivo bélico.

Ankhsar Khatun, una chamana también conocida como “El Águila”, se ha asentado allí con su misteriosa tribu mongola y utiliza sus poderes sobrenaturales para tomar el control de la mente del protagonista de “Ghost of Tsushima”. Es así como la magia toma lugar en el juego.

Nueva isla, nuevos enemigos, habilidades y animales

Jin Sakai, contará con nuevas formas de hacer frente a esta nueva amenaza: habrá nuevas armaduras y técnicas con las que el Fantasma de Tsushima podrá acabar con la tribu de El Águila, así como nuevos personajes y aliados con los que contará para aplacar su influencia.

Por otro lado, se ha anticipado que no todo será combatir: en Iki Island se han integrado nuevos minijuegos, nuevas zonas a explorar y nuevas especies animales que darán variedad a la expansión, concretamente gatos, monos y ciervos a los que podremos domar para acariciar.


Contenido patrocinado