<
Avril Lavigne Bikini
Captura: Instagram

Avril Lavigne encantó a sus seguidores con veraniegas fotos en bikini

Avril Lavigne está disfrutando del sol, la playa y la arena de Malibú en California junto a su novio. ¡Mira las lindas fotos!

Avril Lavigne, una de las artistas clave de nuestra adolescencia, se ha mostrado muy activa en las redes sociales durante los últimos días.

Así como hace un tiempo compartió un nostálgico video cantando “Sk8er Boi” y andando en skate junto a la leyenda Tony Hawk, ahora subió unas lindas fotos donde se le ve disfrutando a más no poder.

Avril En Malibu 768x768 (1)

Esto porque Avril Lavigne subió una serie de imágenes de su estadía en Malibú, California, junto a su pareja Mod Sun. Todo esto mientras ella disfruta del sol, la playa y la arena en un maravilloso bikini.

Este traje de baño tiene un color verde bien clarito, además de tener un top triangular y aberturas en el escote. Por otra parte, la cantante de “Boyfriend” también aparece ocupando unos lentes de sol con forma de corazón… ¡se ve increíble!

Avril En Bikini 768x768 (1)

La casa donde Avril Lavigne la está pasando “malito”

A sus 36 años, y con una aplaudida carrera musical a su espalda, Avril Lavigne se encuentra disfrutando del veraniego clima del norte junto a su pololo. De hecho, hace unos días compartió unas stories con un bikini bien parecido, pero de otro color.

Avril Con Novio 768x768

Todo esto lo está haciendo en la residencia de un piso que compró en diciembre, la que cuenta con cuatro piezas, tres baños, gimnasio, alberca y un sauna… su cosita poca donde incluso anduvo en skate. ¿Lo habrá hecho escuchando sus canciones de fondo como muchos de nosotros lo hicimos cuando éramos más lolos? Sería notable.

Además, el comedor de esta casa tiene una puerta de vidrio para acceder al patio de atrás junto a una envidiable vista al mar.

Junto a estos lujitos, hay que sumar que está regaloneando con Mod Sun, su pareja con quien comenzó a andar en diciembre tras grabar la canción “Flames” y después de que él terminara su relación con Bella Thorne.


Contenido patrocinado