<
Gonzalo Valenzuela Y Maite Orsini
LOS40

¡Aww! Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela fueron juntos a votar en las elecciones presidenciales 2021

¡Lo de Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela ya no es un secreto! Ahora, en estas elecciones 2021, acudieron juntos a ejercer su deber cívico

El amor no sólo está en el aire, sino que también en las urnas durante estas elecciones presidenciales 2021. Un ejemplo de esto fue lo visto con una de las parejas más llamativas del último tiempo: Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela.

Recordemos que, hace casi un mes, toda farandulandia quedó en llamas tras darse a conocer que la diputada y el actor son pololos, todo tras las revelaciones de la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez.

Si bien, en un comienzo, ambos mantenían el romance bajo siete llaves, ahora lo gritan a vivas voz tal como queda en evidencia en sus stories de Instagram.

Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela votaron juntitos

En las elecciones, la pareja asistió a la Escuela Santa Victoria ubicada en la comuna de Huechuraba, establecimiento en donde vota la diputada Orsini.

Según la foto que subió, se le puede ver juntita al actor que da vida a Emiliano en la producción de Mega, “Demente”.

Además, añadió el meme de Cheems, más conocido como el “perro chico” que todo le da aMsiedad… sí, con M.

Maite Orsini Gonzalo Valenzuela

Posteriormente, Maite Orsini subió otra story a su perfil oficial, pero ahora de ella acompañando a Gonzalo Valenzuela en su votación junto al siguiente texto.

“Más lindo se ve votando”, escribió, añadiendo unos emojis que invitaban a la gente a participar en esta “fiesta de la democracia”.

Maite Orsini Gonzalo Valenzuela Pololos

Declaraciones

La diputada no sólo dio que hablar por sus tiernas fotos con su pololo, sino que también por sus declaraciones en el contexto de las elecciones 2021.

Acá, la candidata a reelección por el distrito 9 aseguró  que hoy “es uno de los pocos días del año en el que todas y todos somos iguales, en el que todas y todos valemos exactamente lo mismo”.

“Por eso días como estos son tan esperanzadores y deben ser protegidos”, añadió.

“Por eso yo estoy aquí y espero que muchas y muchos salgan también a mostrar que su voto cuenta, que ellos y ellas cuentan y que en Chile cabemos todos”, enfatizó Maite Orsini.

685c6f50 9399 4b57 B353 8cf547464aa1


Contenido patrocinado