<
Mon Laferte Embarazada
Getty

¡Awww! Mon Laferte mostró cómo está su pancita de embarazada

¡Qué amoooor! La querida cantante nacional compartió en sus redes sociales una linda fotito sobre cómo ha crecido su pancita

¡Me encanta! Mon Laferte, la querida cantante nacional, encantó a sus seguidores de Instagram tras mostrar una nueva fotito sobre cómo ha avanzado su embarazo.

Esto ocurrió después de que habilitara una ventanita de preguntas en sus historias de Instagram donde le preguntaron por temas desde musicales hasta personales.

Relacionado a esto último, uno de sus fanáticos le preguntó cómo ha ido su embarazo con su pareja, el mexicano Joel Orta, el que anunció hace un par de meses y que dejó realmente encantados a todos sus cercanos.

“¿Cómo va la pancita?”, le comentó uno teniendo como respuesta una linda foito de Mon Laferte, pero con su mano sobre la guatita que he crecido… ¡así o más adorable!

Mira la foto de Mon Laferte con su pancita de embarazada aquí:

Mon Laferte Embarazada Story

El día que Mon confirmó todo

El 17 de agosto de este año, y de manera sorpresiva, la cantante de “Paisaje Japonés” encantó a toda Latinoamérica Unida al revelar que está embarazada con, en ese entonces, casi tres meses. 

“No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo; pero es que ya no puedo, ya no puedo seguir un día más (sin decirlo)”,dijo. 

“Tengo miedo, porque tengo que estar cuidándome mucho y tengo que estar en reposo absoluto» expresó la autora del aplaudido disco “Seis”. 

«Quiero llorar porque ha sido un año muy difícil. Ser mujer, estar en la industria y estar haciendo música, pasan muchas cosas atrás que no se cuentan, pero siento que me saqué un peso de encima enorme ahora al hablar”, comentó. 

Incluso, hace no mucho, la embarazada Mon Laferte también aseguró que ya pudo ver a su bebé y que ya se mueve en su pancita… ¡todo esto es muy tierno!


Contenido patrocinado