¡Ay Dios mío! Cura declaró en plena misa estar enamorado de una mujer
El sacerdote actualmente ha sido suspendido de sus servicios e inició los trámites para volver al estado laico y poder vivir su relación.

Cura Sacerdote
Ricardo Ceccobelli, un cura italiano, dejó a todos con el Amén en la boca al confesar en plena misa que dejaba el sacerdocio porque ¡se enamoró de una mujer!
«Mi corazón se enamoró, nunca he tenido la posibilidad de traicionar las promesas que hice. Pero quiero intentar vivir este amor», confesó el sacerdote de la diócesis de Todi a los asistentes.
Sin embargo, esto no debe haber sido ninguna sorpresa, ya que todos en el pueblo sabían de la relación según los rumores.
“No logro ser coherente, transparente y correcto con la Iglesia como lo he sido hasta ahora», manifestó Ricardo en un comunicado. Actualmente ya fue suspendido de sus servicios y ha iniciado los trámites para dejar la sotana y volver al estado laico. ¡El amor fue más fuerte!
La decisión del cura de dejar la Iglesia ha recibido todo el apoyo del obispo de la ciudad, quien declaró: «Agradezco a don Riccardo todo el servicio prestado hasta ahora. Y en primer lugar, le envío mis más sinceros deseos para que esa decisión, tomada en plena libertad como él mismo me dijo, le garantice la paz y la serenidad».
¿Quién es la mujer que hizo dejar a Ricardo el camino del Señor? Hasta el momento su identidad no ha sido revelada.
Love is in the air
Por muy sorprendente que parezca el amor parece estar en el aire durante la pandemia. El cura no es el único que se ha enamorado.
La semana pasada se reveló que una influencer argentina encontró el amor con el recolector de basura al que conoció ¡a través de la ventana!
Javier Cordone, es chofer del camión que recolecta la basura en el barrio de Buenos Aires donde vive la trasandina, Daniela “La Chepi” Viaggiamari. Ambos llevan casi un año juntos. Como de película ¿o no?


