<
Influencer Argentina Se Enamoró De Recolector De Basura

¡Encontró el amor en pandemia! Influencer argentina se enamoró de recolector de basura

Descubre la romántica historia entre la cantante argentina Dani "La Chepi" y Javier, un amor de pandemia muy particular, ¡Wow!

Sin duda el encierro les ha servido a algunas personas para enamorarse, ya sea a través de plataformas digitales hablando por chat, o incluso de quienes puedan estar a sus alrededores en la cuarentena.

Tal fue el caso de la influencer, comediante y cantante argentina Daniela “La Chepi” Viaggiamari, que encontró el amor el año pasado, durante el primer semestre de pandemia.

El afortunado fue Javier Cordone, el chofer del camión que recolecta la basura en su barrio en Buenos Aires. Daniela cuenta que se miraron a través de la ventana:

«Lo conocí en la pandemia por la ventana. Es muy linda persona y muy fachero», dijo en el programa «Minuto para ganar», transmitido por el medio argentino Telefé.

¡La hija de Dani La Chepi los unió por primera vez!

Isabella es la hija de 7 años de Daniela. La comediante cuenta que gracias a su pequeña, Javier y ella comenzaron a hablar. Además, aseguró que tienen una muy buena relación y que la niña quiere mucho a su actual pareja.

«Mi hija lo ama… en realidad ella se hizo amiga de él primero y después se ponía en la reja cuando pasaba (con el camión). Ahí me miraba, me guiñaba el ojo y me decía ‘mamá, tenés que tener novio’… La verdad es que se quieren mucho los dos y eso para mí es lo más importante», señaló la argentina.


La Chepi, quien hoy tiene casi 3 millones de seguidores en Instagram, aclaró también que no vive junto a Javier, pues él tiene 3 hijos más de otro matrimonio. Pero esto parece no importarle a la cantante, porque está feliz de que sea así:

“Nos gusta extrañarnos. Si comés todos los días papas fritas te vas a agarrar un ataque al hígado. No nos queremos empachar”, añadió.


Contenido patrocinado