<
Karol G Sedijotodo Billboard Estreno Canción
Karol G - Youtube

¡Ay, dios mio! Karol G se lanzó con nuevo temón: «Sejodiótodo»

Pero qué canción se sacó la colombiana a días de presentarse en los Latin Billboard 2021. Sin duda, un año redondo para la cantante.

Es que estamos en fuego, porque no pensamos que Karol G volvería a sorprendernos ¡tan rápido con nueva canción! Esta vez se trata de «Sejodiótodo»

Sin duda que su música siempre se ha caracterizado por sus claros mensajes de empoderamiento e igualdad, logrando que sus letras trasciendan barreras culturales llegando a todo el mundo.

«Hagamos el amor, no la guerra»

«Sejodiótodo» es una canción producida por Ovy On The Drums y mezcla sonidos frescos junto a los tradicionales beats del reggaetón y hip-hop que lo caracterizan.

En esta oportunidad, el video se grabó en Los Ángeles, California, y fue dirigido por Collin Tilley quien ya había trabajado con Karol G dirigiendo los clips de “Bichota” y “Location”.

Acá se ve a la colombiana junto a sus amigas a un recorrido por la ciudad y el desierto, combinado con imágenes de la cantante bailando sobre su motocicleta y luego junto a su grupo de bailarinas. Con este temón, Karol G habla de que no hay necesidad de tener a una pareja sentimental al lado, ni de tener relaciones formales.

Karol G brillando en Billboard

Hace muy poco la reconocida revista estadounidense la nombró como “The Next Latina Queen” -«La próxima reina latina»- apareciendo en su más reciente portada.

En esta publicación ella cuenta el arduo trabajo que ha realizado para conseguir el éxito en un género que es liderado por los hombres.

Y es que aparte al lanzamiento de «Sejodiótodo», Karol G lideró «The Superstar Q & A session», en el marco del Billboard Latin Music Week y entrega de premios, dónde Karol estará presentándose este jueves, 23 de septiembre con algunos de sus éxitos y dónde es finalista en 8 categorías.


Contenido patrocinado