<
Karol G Billboard
Billboard

¡Queen! Karol G deslumbra en la portada de Billboard: «Todo empieza con soñar las cosas»

Esta semana en una nueva edición de la revista, destacaron a la cantante colombiana que además conquistó las redes sociales con nuevas fotos.

«¡Ay, dios mío!» Como diría la misma Karol G, porque fue la portada de la nueva edición de la revista estadounidense Billboard.

Por su parte, a través de sus redes sociales, la artista compartió la cubierta donde afirmó que “todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar”.

Karol G Portada Billboard

Un 2021 sin límites

En 2020 Karol G nos acompañó junto a “Tusa”, que fue la primera canción latina femenina en alcanzar millones de reproducciones.

Sin embargo, la pandemia detuvo un poco su carrera y en su entrevista a Billboard, la cantante aseguró que sintió presión y pensó que no podría superar el éxito de la canción con Nicki Minaj.

Fue tanta la desesperanza, que la colombiana dejó de hacer música. «Todos mis conciertos fueron cancelados. Pensé que todo había terminado. Me deprimí y es una sensación que nunca le deseo a nadie”, contó.

Pero el 2021 tuvo un giro en 180° para ella y a comienzo de año, lanzó su tercer álbum “KG0516”, el cual debutó como número 1 en Billboard Top Latin Albums. Además, lideró a nivel mundial en Spotify.

Esto no es todo, según Billboard, “Karol G está lista para llevar su carrera aún más alto y demostrar que es mucho más que la actual protagonista del reggaetón”.

El reggeatón ya no es solo cosa de hombres

Karol G es una de las mujeres que llegó para quedarse en el rubro y no solo eso, sino también reinarlo.

Con canciones de empoderamiento femenino, la artista colombiana ha conquistado la industria con canciones propias y colaboraciones de lujo, con artistas como Mariah Angeliq, J Balvin, entre otros.

Sin duda Karol G llegó para quedarse y dejar un legado en la industria. No menor, tiene a todas y todos locos con su desplante en redes sociales donde deslumbra con sus imágenes, como las más recientes que compartió en su Instagram.

@karolg
@karolg


Contenido patrocinado