<
Arón Piper Jessica Goicoechea
Instagram

¡Ay mi corazón! Fotografía confirmaría que Aron Piper está en un relación

El actor español conocido por su papel de Ander en "Élite" aparece en una foto junto a la influencer Jessica Goicoechea.

Esta noticia seguramente rompe el corazón de muchos y muchas, ya que aparentemente el actor español Arón Piper se encuentra en una relación con una influencer.

Conocido por su papel de Ander en “Elite”, el actor ganó gran popularidad entre los seguidores de la serie de Netflix, por su talento y también por su atractivo.

La relación de Arón Piper

Los rumores de una relación entre Arón Piper y la influencer, Jessica Goicoechea, surgieron hace un año, sin embargo nunca fue confirmado por ninguna de las partes, hasta este fin de semana.

Fue durante unas vacaciones en Ibiza en que la joven compartió una fotografía junto al actor en una de sus historias de Instagram. En ella ambos posan abrazados desde el hotel.

Relacion Aron Piper

Y las cosas no quedaron ahí, sino que también después la supuesta pareja del español publicó un video grabado sobre una moto manejada por el actor.

Unos días después, Jessica Goicoechea publicó otra instantánea en la que aparece dando su pie a la mano de un hombre durante un viaje. Muchos señalan que se trataría del actor.

El ex protagonista de “Élite” siempre se ha mantenido discreto con su vida privada y ahora no es la excepción, por lo mismo muchos han tomado la fotografía como un indicio de confirmación a las especulaciones.

El primer indicio del supuesto romance comenzaron hace un año luego de que los seguidores de Piper notaron que había publicado una postal junto a la influencer.

De ser real esta noticia, muchos corazones van a estar roto ya que el actor es muy popular entre los y las jóvenes de hoy.

Cabe recordar la locura que causó en las calles del sur de Chile, cuando un grupo de fanáticos hizo de todo para conseguir una fotografía con él.

Específicamente el actor anduvo por Pucón, debido a que se encuentra grabando una película para Amazon Prime, la que estará protagonizada por Rayén Montenegro.

Asimismo el español apareció en una fotografía con Loreto Aravena tras asistir al cumpleaños de la actriz.


Contenido patrocinado