<
Loreto Aravena Aron Piper
Collage

¡Con invitado de lujo! Loreto Aravena celebró su cumpleaños con Arón Piper

Aron Piper no pierde el tiempo durante su estadía en Chile, y además de grabar la película "Sayen", también tiene tiempo para celebraciones.

La actriz nacional Loreto Aravena, reconocida por su participación en teleseries como «Los 80» o «Pacto de Sangre», cumplió 38 años el viernes 6 de agosto y lo celebró en grande.

"<yoastmark

Loreto, que por estos días se encuentra grabando «Sayen», la nueva película de Amazon producida por Fábula, compartió en las redes sociales fotografías de su cumpleaños, las que llamaron profundamente la atención de todos los seguidores de la serie de Netflix, Élite.

Lo anterior, es porque en una de las imágenes, se ve un grupo de aproximadamente 15 personas sentados alrededor de una mesa.

Y entre quienes aparecen, destaca el actor Arón Piper, quien saltó a la fama después de interpretar a Ander en la serie española Élite.

Cabe recordar que Piper llegó a Chile, el pasado 16 de junio para ser parte de la producción chilena, que por estos días se graba en el sur de nuestro país.

“Gracias infinitas a quienes pudieron celebrar físicamente mi cumpleaños y fueron mi compañia en estos 40 días filmando en el sur y a quienes estuvieron presentes de manera virtual”, escribió la actriz junto a la imagen.

“Se comió, se tomó, se bailó y sólo puedo agradecer por ser inmensamente feliz festejando mientras hago lo que más me gusta, ¡actuar!”, agregó.

Y además, aprovechó la publicación para aclarar que en la celebración faltó el actor Roberto García, conocido por haber interpretado a Oslo en La Casa de Papel.

"<yoastmark

SAYEN

La nueva producción de Fábula, «Sayen», cuenta la historia de de una mujer mapuche que descubre una peligrosa conspiración que está destruyendo los ecosistemas locales a lo largo de Latinoamérica.

Su protagonista Rallen Montenegro, fue elegida mediante un casting abierto que se realizó en Chile, durante el mes de abril de este año, y donde hubo más de 250 participantes.

Además de Montenegro, en su elenco encontramos a Arón Piper, Alejandro Trejo, Loreto Aravena, Eduardo Paxeco, Teresa Ramos, Roberto Cayuqueo y Camilo Arancibia.


Contenido patrocinado