<
Bad Bunny
Crédito: GettyImages

Bad Bunny asegura que uno de sus famosos «rapados» era para «llamar a los alienígenas»

El popular artista urbano habló con la revista Allure sobre sus looks favoritos y tendencia por difuminar los límites del género en la moda.

En conversación con la revista AllureBad Bunny habló sobre su tendencia a difuminar los límites de la moda masculina.

Benito Antonio Martínez Ocasio (el nombre de pila del popular trapero), repaso alguno de sus cortes de pelo más icónicos. Desde su infancia hasta ahora, el conejo malo ha pasado por llamativas decoloraciones y excéntricos rapados.

«Tus papis siempre te quieren ver bonito. Es como que te enseñan de chiquitito a peinarte. No te puedo decir que era como por la edad, pero sí desde chiquitito, de chamaquito, siempre hay momentos donde tú te quieres ver bien, quieres siempre estar peinadito, oloroso, qué se yo. Pero también llega un momento donde te sientes libre, donde tampoco voy a estar todo el tiempo tratando de verme perfecto», aseguró el cantante, según reportó CNN Chile

Allure_BadBunny_3
Crédito: Allure.

Benito reveló que los primeros rapados que lució tenían una conexión especial con su infancia. Martínez Ocasio aseguró que en su niñez su creatividad estaba directamente relacionada con su capacidad de ser feliz.

«Cuando chiquito, cuando estaba en High School me acuerdo que me acuerdo que me gustaba peinármelo completo, rapado completo. Fue como un tiempo y cuando llegué a los 16 o 17, de ahí en adelante empecé a usarlo así», añadió Bad Bunny.

“Ahora en este momento puedes hacer lo que quieras, pero en ese momento haces lo que puedes porque no tienes el dinero para comprarte lo que tu quieras», aseveró.

«Abría hasta el closet de mi mamá y mi papá para ver si me podía poner algo. La necesidad o no poder tenerlo quizás estaba a la moda, te hacía ser creativo a la hora de tener tu estilo”, afirmó el conejo malo.

Llamando a los aliens

Asimismo, Benito reveló cual fue uno de sus looks favoritos de 2018. Aseguró que uno de sus rapados era un «llamado a los alienígenas».

“Eso es un mensaje subliminal, no puedo decirte lo que es. Es un llamado que yo hice a los alienígenas. Ese es uno de mis looks favoritos porque uno en Puerto Rico, siempre tiene el recorte como de cuadrarse todo muy derecho, entonces yo siempre he tenido un piquito de cabello. Entonces yo me cortaba y ya a los dos días ya me había crecido el pelo”, concluyó.


Contenido patrocinado