<
Bad Bunny

¡OMG! Bad Bunny comparte foto desnudo mientras enfrenta rumores de soltería

Bad Bunny compartió una reveladora foto en su historia de Instagram dejando mucho a la imaginación, mientras se especula sobre su ruptura.

Las penas de amor se pasan ¿desnudos? El cantante compartió una reveladora selfie en su historia de Instagram, en medio de fuertes rumores de que el Conejo Malo está actualmente soltero.

“Vete, nadie te está aguantando y la puerta está abierta…” parece que dijo Bad Bunny a su ahora “supuesta ex” Gabriela Berlingeri. Algunos tweets en su cuenta @sanbenito han dejado entrever que ha ocurrido una ruptura entre ambos.

La estrella confirmó la relación en redes sociales entre ambos en marzo de 2020, luego de que a fines de febrero ambos fueran captados juntos en primera fila el partido de basketball entre los Dallas Mavericks y los Heats.

Todo parecía ir viento en popa entre los tortolitos, incluso hubo rumores de compromiso. El cantante también contó con la participación de su novia en la canción llamada “En Casita”.

¿Qué pasó? Ambas partes aún no han confirmado el fin de su relación, ni dado respuestas a los rumores. Sin embargo, el exponente del trap parece no perder el tiempo y ha estado mostrando piel en sus historias de Instagram.

Dejando bastante a la imaginación, Benito compartió una selfie en la ducha, que sólo deja ver su silueta pero que deja a entender que claramente está desnudo. Lo más interesante es que esta no es la primera vez que el cantante de “Callaíta” se muestra como Dios lo trajo al mundo.

Imagen

El año pasado, en medio de la cuarentena, compartió una foto tomando sol sin ropa, en la cual escribió: “Día 6 de cuarentena. ¿Se puede tomar sol desde casa? ¿Qué hacen ustedes hoy?”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

Bad Bunny llega a la Lucha Libre

Al parecer no sólo tomarse fotos es lo que ha estado haciendo el cantante para mitigar la soledad. Se confirmó que se enfrentará a “The Miz” en el ring de Wrestlemania. El evento se realizará el próximo 10 de abril en Tampa, Florida y podremos descubrir si el Conejo es tan bueno peleando como posando para la cámara.


Contenido patrocinado