<

Bad Bunny dice que está en su “peak” por esta foto sin polera

Bad Bunny la rompe tanto en la música como también en Instagram, ya que su foto logró más de 2 millones de likes en menos de una hora

Bad Bunny siempre encanta a sus fans con sus canciones que, admitámoslo, siempre resultan ser un hit que nos vuela la cabeza, tal como ahora es «Dákiti», la que suma millones de reproducción y se ubica en el puesto número 2 de la Lista LOS40.

Pero el Conejo no sólo nos fascina con singles, sino que también con cómicas y sensuales fotos que comparte frecuentemente en sus redes sociales, tales como la que subió hace poco y que nos muestra al cantante sin polera, dejando ver que tiene un trabajado torso.

«Estoy en mi peak», escribió Bad Bunny en la foto que ha sido todo un éxito, dado que en sólo una hora ya suma 2 millones 500 mil comentarios aprox.

«Te amo, Benito», «Y vas a seguir en tu peak» o «Mamadísimo» fueron alguno de los comentarios que recibió el intérprete de «Caro» en su reciente posteo.

Revisa la foto aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

Recordemos que hace algunos días, el artista dio unas duras declaraciones respecto al estigma que tiene el género urbano y a los haters de dicha música, la que incluso comparó con la homofobia.

“No se va a superar nunca el rechazo al reggaetón, es como el racismo o la homofobia. El reggaetón es un género que viene de la calle, del underground, de la gente pobre que no tuvo opciones. A veces, hasta criminales, pero no lo digo de forma despectiva”, dijo Bad Bunny.

“Gente que salió de la cárcel, o vendían drogas, y al final vio una luz en ese género del reguetón. Muchos pudieron abandonar ese estilo de vida y comprarse casa y carro. Yo creo que de ahí viene ese rechazo”, concluyó.


Contenido patrocinado